• compartir

Fortnite: Consigue el Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Es hora de que sigas tu corazón.


Fortnite Equipo de Maniobras Tridiimensionales Atack on Titan

Fortnite recibió su nueva actualización la cual incluye mucho contenido dedicado a Attack on Titan que de seguro querrás aprovechar. Ahora, el Equipo de Maniobras Tridimensionales ya está disponible para que lo uses en los modos de Construcción y Cero Construcción, cambiando mucho las mecánicas de combate. Aquí te vamos cómo conseguir estos ítems.

Como siempre, conseguir estos ítems puede cambiar el rumbo de una partida, así que debes de poner mucha atención, especialmente en los lugares donde regularmente aparecen. Solo imagínate usando a Spider-Man y utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan mientras juegas Fortnite. Suena genial, ¿no?

También te recomendamos: Fortnite revela que tendrá skins de Levi y Mikasa Ackerman

¿Dónde conseguir el Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan en Fortnite?

Si viste Attack on Titan sabes que existen unas lanzas relampago que sirven para eliminar a los titanes. Estas las puedes encontrar en la isla de Fortnite, en el piso, también en los cofres y en un evento que acaba de arrancar.

Este armamento puede ser muy útil en toda clase de situaciones pues puede atravesar paredes y luego detonarse en ambos lados de la estructura. Esta será una gran ventaja para agarrar desprevenidos a aquellos que se estén curando.

Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan en Fortnite
Fuente: Epic Games

Por otro lado, también tenemos el Equipo de Maniobras Tridimensionales los cuales también están disponibles en el suelo, cofres y también en los cofres de las Survey Corps.

Ojo, esta no es la primera vez que Fortnite introduce esta mecánica de juego, sin embargo, en esta ocasión tenemos saltos mucho más veloces e incluso te puede ayudar a escapar de ciertas peleas. Será muy interesante ver cómo se desarrollan las partidas por equipo con el Equipo de Maniobras Tridimensionales.

También recuerda que tendrás acceso al Sótano de la Familia Jaeger que está en la isla y la podrás encontrar en Plaza Pintoresca. Tienes que encontrar este sitio.

¿Qué te parece esta nueva adición al battle royale de Epic Games? Recuerda que no estamos tan lejos también de la llegada de Eren, solo que él es parte del Pase de Batalla. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 244 times, 1 visits today)