Activision publicó detalles a fondo acerca del pase de batalla de la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare II, y entre ellos está su precio. Por lo dado a conocer este costará 1 mil 100 puntos COD; esto da acceso a todos los artículos regulares.

Igualmente, los jugadores pueden adquirir Black Cell, el cual es una nueva modalidad del pase para acceder a un sector extra. Esto eleva el total de sectores a 23 y pueden ganarse más fichas de salto de nivel.

El nuevo pase de batalla comprende más de 100 recompensas en 22 sectores, incluidas dos nuevas armas funcionales gratuitas.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II trae de vuelta el modo Tiroteo.

A esto hay que añadir los operadores Valeria Garza y Alejandro Vargas, los cuales son de la campaña de CoD Modern Warfare II.

Con respecto a Black Cell, mencionado antes, este deja subir a una clase superior y cuesta 7 mil puntos COD. Este comprende todo lo que trae el pase de la Temporada 3 con extras.

Call of Duty Modern Warfare II: ¿Cuánto cuesta el pase de batalla de la Temporada 3?
Fuente: Activision.

Otras novedades que añade el pase de batalla de la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare II están las rutas automáticas.

Al adquirir a Valeria y Alejandro es posible obtener el el proyecto de arma bañado en oro El Dorado, más 150 puntos COD y un 10% de potenciación del pase de batalla.

Y hablando de armas las nuevas que incluye el pase son el Fusil de Precisión FJX Imperium y el Fusil de Combate Cronen Squall, ambas muy versátiles.

¿Qué incluye Black Cell para Call of Duty Modern Warfare II?

La nueva modalidad de pase de batalla Black Cell incluye 20 saltos de nivel (25 en PlayStation) para Call of Duty Modern Warfare II. También trae lo siguiente:

– 1 mil 100 puntos COD al instante

– 1 mil 400 puntos COD otorgados a lo largo del pase de batalla

– Un operador Black Cell

– Contenido extra exclusivo

– Un plano de arma afinado profesionalmente, una apariencia de vehículo y un remate

– Un sector Black Cell exclusivo en el área de operaciones

– Desbloqueo inmediato de sectores del pase de batalla

– Quienes actualicen a Black Cell después de comprar el pase de batalla recibirán 1 mil 100 COD de vuelta

Call of Duty Modern Warfare II: ¿Cuánto cuesta el pase de batalla de la Temporada 3?
Fuente: Activision.

El pase también trae más contenido aparte del mencionado antes, como son siete nuevos aspectos de operador, además de los disponibles para Valeria y Alejandro.

Entre ellos están ‘Ir al volante’, ‘El Santo’ y ‘Nightwar’. Al completar el mapa al 100% conquistando 20 sectores pueden obtenerse más recompensas como aspectos, proyectos de armas.

También hay paquetes de contenido y mucho más por descubrir en la Temporada 3.

Además de Call of Duty Modern Warfare II tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario