Compartir

Todavía falta el respectivo comunicado pero Epic Games ya nos avisó que Fortnite recibirá skins o apariencias de Levi y Mikasa Ackerman de Attack on Titan próximamente.

El anuncio fue vía un video en Twitter; ahí aparecen en acción ambos personajes. Tanto Mikasa Ackerman como Levi llevan consigo los uniformes del Cuerpo de Exploración.

También el equipo de maniobras tridimensional y las cuchillas que emplean para combatir y exterminar a los Titanes.

Algo que queda claro es que los diseños de ambos personajes están basados antes del salto temporal que hubo en la obra de Hajime Isayama. En concreto, con su aspecto que tenían en las tres primeras temporadas del anime.

Te Recomendamos: Epic Games hará que se cumplan los derechos de autor con el Unreal Editor de Fortnite.

Por lo revelado estas nuevas skins estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2023. Solo es cuestión de esperar unos cuantos días para que los jugadores puedan conseguirlas, aunque no hay detalles acerca de cómo será.

Fortnite revela que tendrá skins de Levi y Mikasa Ackerman
Fuente: Wit Studio.

Es de esta manera que el contenido basado en Attack on Titan en Fortnite aumentará de solo tener a Eren Jaeger a contar con Levi y Mikasa Ackerman.

Algo que destaca del video compartido por Epic Games es que la compañía recreó de forma bastante aceptable los pueblos de la isla Paradis del manga y anime.

Lo mismo puede decirse de la acción por la que destaca la serie, donde los personajes recorren a toda velocidad los techos de las casas.

Algunos teorizan que a diferencia de la apariencia de Eren, la cual puede conseguirse junto con el pase de batalla, la de Levi y Mikasa Ackerman serán artículos cosméticos vendidos en la tienda al interior del juego.

Así que para comprarlas es necesario tener unos cuantos paVos. Además de estas skins estarán disponibles accesorios.

Entre ellos pueden esperarse picos, mochilas, banderas y otros extras que podrán comprarse por separado o en paquete; son cosas que falta conocer.

Fortnite revela que tendrá skins de Levi y Mikasa Ackerman
Fuente: MAPPA.

Attack on Titan ha tenido un año muy activo no solo por el contenido de Fortnite sino porque en este 2023 terminará la adaptación animada del manga.

Esta es trabajo de MAPPA y el desenlace será a través de uno o más episodios especiales. De modo que este contenido de Levi y Mikasa Ackerman para este Battle Royale complementa toda la promoción que ha tenido la serie a lo largo de estos meses.

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 200 times, 1 visits today)

Deja un comentario