• compartir

Fortnite se pone activo, tendrá actividades en Lego, Rocket Racing y Festival

Lo que debes saber...

Fortnite tendrá muchas actividades desde el 22 de febrero y te contamos de qué van.


Fortnite semana 22 de febrero

Poco a poco la experiencia de Fortnite se vuelve más grande. A finales de 2023 nos entregó nuevas experiencias, una dedicada a Lego, otra de música llamada Fortnite Festival y una más de carreras que lleva por nombre Rocket Racing.

Cada una de estas experiencias de Fortnite vive por separado y le da a los jugadores más opciones para entretenerse con algo más allá de Battle Royal y la opción de Zero Construcción.

Ahora, para que la experiencia que sí anda activa, Epic Games reveló una serie de planes para su juego que comenzará a partir del 22 de febrero y aquí te contamos de qué se trata cada una.

También te recomendamos: The Boys revela la fecha de estreno su Temporada 4 con un nuevo póster

LEGO Fortnite nos lleva de Pesca

Ahora los jugadores pueden fabricar una caña de pescar para capturar varios tipos de peces, como peces verdes, peces térmicos plateados, peces sorbo y muchos más. El tipo de pez que pueden pescar los jugadores depende del bioma y del agua, así como del tiempo y la hora del día.

Lego Fortnite se va de pesca
Fuente: Epic Games

Nuevas herramientas: El catalejo y la brújula están ahora disponibles para ayudar a ver más lejos en la distancia y añadir la navegación básica en el HUD. 

Rocket Racing tendrá pruebas de velocidad

El juego de carreras viene con un nuevo modo llamado pruebas de velocidad en el que los jugadores pueden intentar conseguir el mejor tiempo de vuelta. Se podrá jugar en partidas públicas y privadas.

No pierdas de vista que los choques entre los jugadores están desactivados cuando participan dos participantes.

Rocket Racing nuevo modo de juego
Fuente: Epic Games

Arriba Lady Gaga a Fortnite Festival

Como fue anunciado con anteriorirdad, el Fortnite Festival – Temporada 2: Muestra Tu Talento comienza el 22 de febrero y termina el 22 de abril de 2024 a las 11 PM MX | 2 AM AR. Esta temporada está protagonizada por Lady Gaga, la legendaria estrella del pop.

La Temporada 2 incluirá el pase de festival Muestra Tu Talento, repleto de nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. El pase cuenta con un trayecto de recompensa gratuita y premium, con la que los jugadores podrán desbloquear instrumentos temáticos de Lady Gaga y el atuendo Gaga enigmática.

Fortnite Festival Lady Gaga
Fuente: Epic Games

Hay mucho por hacer en el juego de Epic Games el cual dista de cerrarse ahora a su experiencia de battle royale pues ahora tiene muchas más actividades por realizar.

¿Qué te parecen las adiciones? ¿Te emocionan? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 54 times, 1 visits today)