• compartir

True Detective es renovada para una quinta temporada con la misma directora de Tierra Nocturna

Lo que debes saber...

True Detective tendrá una quinta temporada con la misma directora de Tierra Nocturna.


True Detective: Night Country sale en 2024

A través de las redes sociales de HBO, se dio a conocer que la serie True Detective recibirá una quinta temporada. Esta además volverá a quedar a cargo de la escritora y director mexicana, Issa López, quien nos dio Tierra Nocturna, la cual recién terminó.

La publicación en redes sólo se limita a decir que ‘cuando un misterio se cierra, uno más se abre’. Con esto en mente es posible que True Detective temporada 5 siga la tendencia de las anteriores y sea su propia historia contenida. Aunque la cuarta fue la que presentó más conexiones con las anteriores. Sobre todo con la primera.

La decisión de HBO por continuar su trabajo con Issa Lopez es debido a los número que alcanzó con la cuarta temporada. Esta se convirtió en una de las series más vistas de la productora y además es la temporada con mejor calificación crítica de todas las de esta producción.

Te recomendamos: True Detective: Night Country debuta con calificación perfecta de la crítica

Por supuesto que aún es muy pronto para saber cuándo podemos esperar la siguiente temporada. Con los tiempos que se manejan en la actualidad, es posible que aún esté a un par de años de distancia. ¿Qué les parece esta decisión?¿Les gusta que siga la misma directora para True Detective?

¿Qué es True Detective?

True Detective es una serie de antología creada por Nic Pizzolato para HBO. Cada una de sus temporadas sigue a un grupo diferente de detectives mientras intentan resolver diversos casos. Todo con un tono bastante serio con un toque de cuestionamientos filosóficos.

True Detective
Fuente: HBO

La cuarta temporada, llamada Tierra Nocturna, se estrenó a principios de 2024. Esta sigue una investigación para descubrir a los responsables de la desaparición de un grupo de científicos. Si te llama la atención, puedes encontrar cada una de sus temporadas en el servicio de HBO Max.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)