Si hacemos caso de lo que dice un conocido informante Final Fantasy XVI está en camino de Xbox Series X|S. Sí, su exclusividad en PlayStation 5 es algo temporal. Pero FFXVI en las consolas Xbox no saldrá hoy ni mañana, sino que va a tardar un buen tiempo.

La razón es que el acuerdo entre PlayStation y Square Enix acerca de su exclusividad expirará hasta junio de 2024. Antes de eso no puede esperarse nada de parte de su desarrollador.

Si de verdad llega a concretarse habría que esperar y ver hasta el tercer cuarto de 2024 para tener noticias. Pero, ¿de dónde viene esta información de Final Fantasy XVI y Xbox?

Te Recomendamos: Reseña: Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen – Una gran expansión repleta de acción.

Pues de parte de Shpeshal Nick y la compartió a través de la más reciente transmisión de The Infinite Podcast.

Según quienes siguen a Nick desde hace tiempo comparte información antes de revelarse oficialmente. Él reveló que Visions of Mana estaría en el Developer Direct de Xbox.

Final Fantasy XVI si saldrá en Xbox, pero tardará en llegar
Fuente: Square Enix.

Desde luego, nada es seguro de momento y es mejor tomar esta información de Final Fantasy XVI como un rumor nada más.

Pero Shpeshal Nick afirma que la fuente original de esta información es la misma que le reveló que Visions of Mana iba a estar en la transmisión de Xbox de hace unos días.

De modo que puede haber algo de verdad en lo que está compartiendo. Pero como siempre, la última palabra en dicho sentido la tiene Square Enix.

En el pasado era normal que los videojuegos de la compañía fueran exclusivos de algunas plataformas. Sin embargo, eso ha cambiado con el paso del tiempo.

El ejemplo más reciente es el de Final Fantasy XIV, cuya etapa de pruebas en Xbox comenzará en algún momento de febrero.

Final Fantasy XVI si saldrá en Xbox, pero tardará en llegar
Fuente: Square Enix.

De modo que bien podría pasar lo mismo con Final Fantasy XVI pero no antes del plazo que mencionamos antes. Muchas exclusividades están volviéndose temporales y no permanentes.

Aparte de Final Fantasy XVI tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 113 times, 1 visits today)