Compartir

The Rising of the Shield Hero es una de las series isekai más populares de los últimos años. Naofumi, el protagonista, y su party han tenido un importante camino de crecimiento y buscan salvar al mundo con humildad; y parece que se ha renovado una nueva entrega.  

Kadokawa informó que una cuarta temporada está en producción y que Crunchyroll contará nuevamente con la licencia de distribución en este lado del mundo. 

Las aventuras de Naofumi, Raftalia y Filo seguirán mientras más secretos salen a la luz en el mundo en el que los cuatro héroes tienen un largo camino por recorrer. El héroe del escudo resultó portador del mejor corazón y la mente más lúcida, no obstante, los conflictos siguen apareciendo y el salvar el mundo fantástico cada vez es más difícil. 

¿Dónde puedo ver The Rising of the Shield Hero? 
Fuente: Kadokawa

The Rising of the Shield es una novela ligera escrita e ilustrada por Aneko Yusagi que cuenta con 22 volúmenes. Por otro lado, su adaptación a manga tiene 24 volúmenes; ambas entregas siguen en serialización. 

Te recomendamos: The Rising of the Shield Hero muestra que viene con todo con un nuevo avance de su tercera temporada

¿Dónde puedo ver The Rising of the Shield Hero? 

Las tres temporadas previas de The Rising of the Shield Hero están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Recordemos que juntas tienen 50 episodios que cuentan con traducción en subtítulos al español. 

La serie es uno de los pocos isekai con historia seria que se han popularizado en los últimos años. 

La primera entrega salió en 2019 y contó con un lanzamiento de casi dos horas, además de 25 episodios. La segunda temporada se estrenó en 2022 y la tercera en 2023, contaron con trece y doce episodios respectivamente. 

La cuarta temporada podría obtener nuevamente una tirada corta de doce capítulos.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario