Si hacemos caso de lo dicho por un informante el actor Hayden Christensen, famoso por su papel de Anakin Skywalker en la saga de Star Wars, daría voz a Shadow en la película de Sonic 3.

Este reporte viene de la cuenta en Twitter de Physical Media President (@PhysicalMedia_). Por el momento ni Sega ni Paramount Pictures han hecho algún comentario acerca de esta información. Pero si es auténtica de seguro este nuevo filme generará expectativa.

Christensen sigue estando muy presente en los aficionados a la cultura pop actual. Si de verdad le dará voz a Shadow en Sonic 3 de seguro conseguirá nuevos seguidores.

Te Recomendamos: Sonic 3 iniciará filmaciones sin actores mientras termina la huelga de Hollywood.

Las más recientes participaciones de este actor en el cine fueron las películas de The Last Man, donde interpreta a Kurt, y en Star Wars: The Rise of Skywalker, donde hace un cameo en forma de voz de Anakin. Las producciones mencionadas antes salieron en 2019.

Sonic 3: Hayden Christensen sería la voz de Shadow
Fuente: Lucasfilm.

De modo que si participa como Shadow en Sonic 3 marcaría su regreso al mundo del cine. En la televisión, en cambio, ha estado mucho más activo.

Desde 2019 ha formado parte del reparto de cuatro producciones, todas ellas del universo de Star Wars.

Esos son los casos de Star Wars Galaxy of Adventures (2019-2020), Star Wars: The Clone Wars (2020), Obi-Wan Kenobi (2022) y Ahsoka (2023). Así que Sonic the Hedgehog será un cambio para su carrera.

Sonic 3 deberá estrenarse en 2024 pero no tiene ventana de lanzamiento todavía. Este mismo año también saldrá la miniserie spin-off o derivada centrada en Knuckles the Echidna, en la cual lo interpreta el actor Idris Elba.

Sonic 3: Hayden Christensen sería la voz de Shadow
Fuente: Sega.

Este programa es una exclusiva de Paramount+, el servicio de video en demanda de Paramount Pictures y debería estar disponible a principios de 2024. De modo que un anuncio al respecto tendría que aparecer pronto.

Aparte de Sonic 3 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)