Final Fantasy XVI llegó a PlayStation 5 el pasado 22 de junio. Tan solo una semana después se dio a conocer que había vendido 3 millones de copias. Ahora Square Enix volvió a hablar sobre sus ventas y aseguró que estas son extremadamente fuertes.

En un comunicado hablaron sobre las ventas de Final Fantasy XVI en comparación con sus antecesores. Mencionaron que el remake de FF7 llegó en un momento donde el número de usuarios de PS4 era mucho mayor. Sin embargo, basándose en los usuarios actuales de PS5, detectaron que los jugadores adoptaron mucho mejor la entrega más reciente.

Aunque sus números son bastante positivos, Square Enix confirmó que seguirán creando estrategias para que más personas lo jueguen. Además, se trata de una entrega bastante accesible a la que incluso quienes no son fans pueden entrar sin problemas.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI podría tener DLC cuando llegue el momento correcto

Si bien muchos usuarios en redes cuestionaron las ventas de Final Fantasy XVI, parece que su desarrolladora ya lo considera un éxito. Esto aunado a su gran recibimiento por parte de la crítica, podría indicar que la franquicia está en un muy buen momento.

¿Qué podemos esperar de Final Fantasy XVI en el futuro?

Durante el tour de prensa de Final Fantasy XVI, su productor Naoki Yoshida fue cuestionado sobre posible DLC. Aquí dijo que estaban escuchando atentamente a los fans que quieren más historias para explorar Valisthea. Sin embargo, dijo que compartirán novedades cuando sea el momento adecuado.

Final Fantasy XVI tiene una gran historia
Fuente: Square Enix

Si bien no confirmó un DLC, sus palabras dan esperanza de que recibamos más contenido en el futuro. Esto seguro tendría muy contentos a los fans, quienes consideran que hay bastante por explorar. Incluso algunos ya tienen en mente un candidato perfecto para protagonizarlo: Cidolfus Telamon. Pero por ahora sólo queda esperar a que nos revelen más información.  ¿Ustedes ya jugaron FF16?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 222 times, 1 visits today)