Compartir

Final Fantasy XVI se convirtió rápidamente en uno de los juegos mejor calificados y vendidos de este año. Quizás es por este éxito que Square Enix podría estar pensando en crear contenido descargable para darle más horas de diversión a los fans.

Durante un tour de prensa para Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida habló sobre las posibilidades de un DLC. El productor aseguró que están escuchando los comentarios de los fans que quieren experimentar más del mundo de Valisthea.

Aunque no confirmó como tal que ya viene en camino un DLC, dijo que tiene esperanzas de que Square Enix comparta más información en el momento correcto. Así que parece que podría ser cuestión de tiempo para que volvamos a tomar el control de Clive Rosfield.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI escucha a  sus fans y añade opciones para mejorar la experiencia en su nueva actualización

Cabe destacar que las entregas anteriores contaron con DLC después de su lanzamiento. Así que las esperanzas de ver contenido nuevo para Final Fantasy XVI en unos meses no son tan remotas. Sólo quedaría esperar a ver en qué deciden concentrar los nuevos contenidos.

¿De qué podría tratar un DLC de Final Fantasy XVI?

Quienes hayan jugado Final Fantasy XVI sabrán que su historia nos da una conclusión bastante clara. Sin embargo hay algunos escenarios y personajes que podrían expandirse aún más. De hecho los fans ya tienen a Cidolfus Telamon como su protagonista deseado de un posible DLC.

Final Fantasy XVI elenco doblaje español latinoamérica
Fuente: Square Enix

También está el espacio de 15 años después del primer acto del título. Así que hay muchas posibilidades para expandir la historia de esta entrega. Ahora sólo dependerá del equipo de desarrollo en qué deciden concentrarse. ¿A ustedes qué les gustaría ver en un DLC?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario