• compartir

Mission EVO es un nuevo juego de supervivencia para Android y te contamos de qué se trata

Lo que debes saber...

La competencia se va a tener que agarrar porque se va a poner intensa con este nuevo título.


Mission EVO, ya disponible en Android

Nuverse, la compañía mejor conocida por publicar juegos como Marvel Snap, reveló que ya está disponible su nuevo videojuego el cual lleva por nombre Mission EVO: Survivor’s Battlegrounds, el cual es un título multijugador de supervivencia para móviles con una propuesta ciertamente interesante.

En Mission EVO: Survivor’s Battlegrounds deberás de luchar y sobrevivir en una isla zombi a lado de tus compañeros de equipo con elementos de supervivencia PVP y PVE. Ahora que la beta cerrada llegó a su fin y ya puedes descargarlo a tu teléfono.

Mission EVO es un juego para móviles preparado para todos los fans de la supervivencia y los shooters“, dijo Zed, productor de Mission EVO. “Esperamos que los jugadores latinoamericanos/brasileños puedan decidir sus propias formas de progresar y sobrevivir en este enorme mundo abierto y experimentar el momento de supervivencia más divertido en incursiones y enfrentamientos. En general, hagan lo que sea necesario para sobrevivir en Mission EVO“.

Mission EVO
Fuente: Nuverse

Este título se lanza con la última gran actualización de la Beta 2.0 con nuevo contenido como un Chopper Blindado como nuevo jefe, y ahora puedes sobrevivir por ti mismo en modo solitario o bien jugar con amigos para explorar el nuevo mapa actualizado con una moto, entre otros nuevos cosméticos y adornos.

También te recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 recibe un avance de su historia con un vistazo a Harry Osborn y Venom

Lo que hay que saber sobre Mission EVO

A través de este videojuego lanzado por Nuverse, los jugadores podrán explorar un enorme mundo abierto en solitario o formar equipo con sus amigos para cooperar en sus tácticas. Mission EVO cuenta un montón de opciones sociales y casuales, por lo que es una experiencia pensada para toda clase de jugadores.

Mission EVO Cinematic
Fuente: Nuverse

El objetivo es:

  • Hacer lo necesario para sobrevivir.
  • Explorar el mundo abierto.
  • Sobrevivir la naturaleza.
  • Construir de manera libre y estratégicamente
  • Trabajar en equipo.

Poe otro lado, este título, el cual es ciertamente robusto, está diseñado para dispositivos móviles.

Este título se ve que será una opción importante entre los fans de los juegos de supervivencia estilo Battle Royale. Vas a poder subirte a vehículos, armas trampas, conseguir remedios, usar electrodomésticos, comida, semillas y demás. Hay 24 armas, NPC enemigos y más.

Estaremos al tanto de los próximos anuncios que se revelen sobre este lanzamiento. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 279 times, 1 visits today)