Compartir

Como ya te informamos, ahí viene la esperada beta de Final Fantasy XIV en Xbox. La cuestión es: ¿qué va a ser necesario para poder jugarla? ¿Vas a requerir una invitación? ¿Se trata de una beta abierta?

Si bien son muchas dudas por resolver, ya tenemos algunas respuestas muy puntuales acerca de lo que los usuarios pueden esperar Final Fantasy XIV en Xbox y aquí te decimos.

Primero que nada, para la beta de FFXIV en Xbox no es necesario que pagues una suscripción “Game Pass Core”. Incluso, cuando el servicio ya esté en vivo, podrás jugar la prueba gratis sin mayor problema.

Ahora, el que adquiera el juego de manera independiente y ya vaya por el tema de la suscripción, será necesario que tengan una cuenta mínima de Game Pass Core para jugar en línea y vivir la experiencia de FFXIV.

Final Fantasy XIV - Key Art
Fuente: Square Enix

Esta información fue revelada en un disclamer en el que Square Enix deja bien claros los puntos de lo que será la beta y el juego como tal de su MMO cuando llegue a Xbox.

También te recomendamos: Xbox planea lanzar sus exclusivos en PS5 y las redes arden

¿Cuándo inicia la beta de Final Fantasy XIV en Xbox?

Square Enix reveló que la beta de Final Fantasy XIV en Xbox arrancará el 21 de febrero. Vale la pena señalar que solo los usuarios nuevos serán los que tengan derecho a participar en esta prueba. Los jugadores de PlayStation o de PC que quieran pasar por este periodo con sus cuentas, no podrán jugar.

Ahora bien, si le entras a esta beta de FFXIV podrás llevar tu avance a la versión final del juego y así seguir la historia pero ya en su edición completa.

Asimismo, el contenido disponible de esta beta viene con Heavensward y Stormblood. Solo que el límite de nivel será den 70. No habrá límites en las horas de juego.

¿Emocionado? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario