Compartir

Durante el fin de semana varios medios reportaron una nueva estrategia de parte de Xbox. Esta asegura que varios de los juegos exclusivos de la consola y sus estudios llegarán a a PS5 unos meses después de su lanzamiento original.

Desde hace tiempo surgió el rumor sobre ports de Sea of Thieves y Hi-Fi Rush para PS5 y Nintendo Switch. Tal parece que estos simplemente serían los primeros de sus juegos en perder la exclusividad y todo como una nueva estrategia de Xbox.

El rumor de la nueva estrategia suena más palpable está vez debido a la cantidad de medios e insiders que lo reportan. Ante esto, surgió una enorme discusión en redes sociales. Incluso páginas dedicadas a defender a la marca y compartir noticias sobre ellos se unieron. Aunque aún no tiene confirmación oficial, muchos ya lo tomaron como una realidad y creen que esta decisión podría afectar a la marca

Te recomendamos: Xbox ya dejó de vender sus juegos físicos en varias tiendas departamentales

Además muchas personas indican que, de no ser cierto, por lo menos Phil Spencer u otro alto mando de Xbox debería salir a disipar los rumores lo antes posible. Sin embargo, a pesar de lo intensa que está la conversación en X, nadie por parte de esta compañía emite una palabra o comunicado. ¿Creen que sea verdad?

¿Cuándo comenzaría esta nueva estrategia de Xbox?

Según los mismos rumores, será este mes cuando se revele la llegada de sus primeros exclusivos a otras consolas. También se dice que Sarah Bond, jefa de actual de Xbox, tendrá una conferencia en primavera donde hablará de esta nueva estrategia.

Indiana Jones tendrá nueva compañera en Xbox
Fuente: Machine Games

Los títulos más sonados para dar el salto hacia otras consolas curiosamente son los de Zenimax. De hecho se habla de la llegada de Starfield a PS5 después de su próxima actualización y también del nuevo juego de Indiana Jones, el cual unos meses después de su lanzamiento en consolas de Microsoft llegará a las de Sony. Tal parece que pronto veremos si estos rumores resultan ciertos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja un comentario