• compartir

Final Fantasy XIV celebra su décimo aniversario con una colaboración con Puma

Lo que debes saber...

Final Fantasy XIV anunció una colaboración con la marca Puma para lanzar una línea de ropa para celebrar su décimo aniversario.


Para celebrar el décimo aniversario de Final Fantasy XIV, Square Enix anunció una colaboración con Puma. La marca de ropa lanzará una línea en tiendas selectas y a través de su sitio web. Estas prendas contarán con diseños relacionados al popular MMORPG.

A los fans les interesará saber que la ropa de Final Fantasy XIV saldrá a la venta el 15 de marzo en el sitio web. 10 días después, el 25 de marzo, se lanzará esta línea en algunas tiendas de Norteamérica. Así que los seguidores de la franquicia querrán estar atentos en caso de que quieran algo de esta línea.

Los diseños de las distintas prendas están inspirados en el tema principal de esta entrega: la dualidad entre luz y oscuridad. La línea de Puma estará conformada por calzado, ropa y accesorios. Todos ellos con paletas de colores y gráficos icónicos del título multijugador.

Te recomendamos: Phil Spencer dice que todavía quiere llevar Final Fantasy XIV a Xbox

Además de la colaboración con Puma, Square Enix anunció la llegada de un nuevo parche a Final Fantasy XIV. Esta es la versión 6.35 del MMORPG y llegará esta semana con una serie de adiciones que darán más tiempo de juego a sus usuarios. ¿Se unirán a la celebración del décimo aniversario?

¿Qué agrega el nuevo parche de Final Fantasy XIV?

El parche 6.35 traerá nuevas tribal quests conocidas como Loporrits.  También llega un nuevo Deep Dungeon conocido como Eureka Orthos, el cual está en constante cambio. Los jugadores deberán adentrarse en él para revelar todos sus secretos.

Final Fantasy XIV recibe el parche 6.35 esta semana
Fuente: Square Enix

Así mismo, se agregaron Somehow Further Hildbrand Adventures y nuevas misiones para mejorar tanto armas como herramientas. Por si fuera poco, desde ahora y hasta el 15 de marzo, los jugadores pueden disfrutar del evento Little Ladies Day. Aquí podrán conseguir recompensas y enfrentarse a desafíos por tiempo limitado. ¿Listos para saltar a Final Fantasy XIV?

(Visited 188 times, 1 visits today)