• compartir

Nicolas Cage dice que no necesita estar en el universo de Marvel porque es Nicolas Cage

Lo que debes saber...

El actor Nicolas Cage dijo que no necesita formar parte del universo cinematográfico de Marvel porque él es Nicolas Cage.


El actor Nicolas Cage es quizás uno de los más queridos en la época del internet debido a sus extravagantes actuaciones. En una entrevista fue cuestionado sobre si le gustaría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que contestó que no lo necesitaba.

La entrevista en cuestión fue con el medio Variety. A pesar de que dijo: ‘No necesito estar en el MCU, soy Nicolas Cage’, aseguró que tiene un amor especial por Marvel. Después de todo su nombre artístico fue tomado del personaje de Luke Cage, uno de los más famosos de la editorial.

También fue cuestionado sobre su opinión con respecto al estado actual del cine de superhéroes. El actor dijo que entiende la frustración de muchas personas, pero que hay espacio para todos. Él personalmente ha estado viendo mucho cine de arte y películas independientes, pero cree que hay filmes para todos los gustos.

Cabe destacar que Nicolas Cage ya le dio vida a un personaje de Marvel. En 2007 interpretó a Johnny Blaze en la película Ghost Rider y un par de años después volvió para una secuela. A pesar de esto, nunca formó parte del MCU y parece que ya no lo hará en el futuro. Y pensar que había rumores de su aparición en Secret Wars.

¿Qué proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel vienen en camino?

A pesar de que no contará con Nicolas Cage, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en crecimiento. Tan solo en 2023 ya tuvimos la tercera parte de Ant-Man y vienen en camino otro par de proyectos. Estos son Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The MarvelsSin mencionar las series de TV: Secret Invasion y la segunda temporada de Loki.

Kang el Conquistador será una parte importante de Marvel hacia el futuro.
Fuente: Marvel Studios

Después esperaremos hasta 2024 para la llegada de Capitán América 4, Thunderbolts, Deadpool 3 y Blade. Posteriormente, 2025 nos dará Los Cuatro Fantásticos y el par de película de Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars. Así que aún hay bastante contenido para los fans de este universo, aún sin Nic Cage.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 289 times, 1 visits today)