Final Fantasy VII Rebirth ya está aquí y ahora todos los interesados pueden saltar a su inmenso mundo lleno de actividades. Uno de los nuevos objetivos adicionales es la recolección de algo llamado protorelics. Aquí te decimos cómo se consiguen y lo que puedes obtener.

No vamos a spoilear nada de la historia, pero debes saber que Final Fantasy VII Rebirth está dividido en varias regiones. Cada una de estas cuenta con sus propias actividades de protorelic que suelen dividirse en cuatro fases. Afortunadamente en la mayoría sólo basta con seguir las marcas en el mapa que aparecen cuando activas las diferentes torres de Chadley.

Cada región tiene su propia actividad para desbloquear sus protorelics. Estas van desde creativos minijuegos con robots y pequeños juguetes a simplemente perseguir a un grupo de bandidos. Sin embargo estamos seguros de que habrá uno que te causará algunas dudas.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth ya reveló hasta qué parte del juego original abarcará

Al llegar a la región desértica cercana al Gold Saucer encontrarás la marca de la protorelic. Además, de las arenas aparecerá un misterioso monstruo con aspecto de rey. Las primeras dos misiones para alcanzar la protorelic aparecen en tu mapa y es bastante sencillo seguir las indicaciones. Pero una vez que terminas la segunda parte, no aparecen el resto de las marcas. Esto no es un glitch, simplemente los desarrolladores no te dicen textualmente qué hacer.

¿Cómo conseguir la protorelic del Gold Saucer en Final Fantasy VII Rebirth?

Aunque no te lo digan, lo que debes hacer para continuar con tu búsqueda de la protorelic del Gold Saucer es continuar tu travesía. No importa que seas un completista empedernido, tendrás que dejar esta región con objetivos incompletos por un tiempo.

Además no basta con avanzar la historia de Final Fantasy VII Rebirth, también debes continuar con la recolección de las protorelics de las regiones siguientes. Conforme coleccionas más, se desbloquea una cutscene que explica el origen del monstruo misterioso y su relación con estos artefactos. Después de ella ya puedes volver al Gold Saucer y conseguir las faltantes.

Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Coleccionar todas las protorelics en Final Fantasy VII Rebirthabre una pelea de jefes opcional que los fans del original amarán. Además algunas de las misiones ligadas a estos artefactos nos dan historias entrañables de algunos personajes de la mitología extendida de esta entrega. Así que es muy recomendable que completes estas tareas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)