Compartir

Si eres de los que ya compraron Final Fantasy VII Rebirth el 29 de febrero y estuviste todo el fin de semana jugando, seguro ya tienes una pregunta importante. Su enorme mundo abierto y extensa historia pudieron llevarte a cuestionar cuánto tiempo debes dedicarle. Aquí te tenemos un estimado.

Por supuesto que sabemos que hay diferentes estilos de juego por lo que no todos terminarán Final Fantasy VII Rebirth en el mismo tiempo. Por ejemplo, si eres de los que se quiere centrar únicamente en su historia, calculamos que podría tomarte entre 40 o 50 horas llegar a su final.

Si por otro lado eres similar a nosotros y quieres una experiencia más variada con algunas misiones y actividades secundarias, entonces el tiempo puede ascender hasta unas 70 u 80 horas de juego. Esto es tomando en cuenta tanto misiones secundarias como la exploración del mundo de Chadley.

Finalmente si eres de los que ama completar juegos al 100% entonces Final Fantasy VII Rebirth podría tomar justo unas 100 horas o más dependiendo de tus habilidades. La realidad es que este título tiene una enorme cantidad de actividades por hacer y minijuegos muy variados. 

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: Qué son las weapons, cómo encontrarlas y su importancia

Te encontrarás con carreras de Chocobo, cazas de Moogles, juegos de cartas, simuladores de motos, combates con seres caricaturizados, arenas y mucho más. Por si fuera poco la mayoría se divide en diferentes rangos de acuerdo a tus puntuaciones. Así que llegar al 100% y conseguir todas las recompensas de estos juegos sí que te llevará un buen tiempo.

¿Puedo seguir jugando Final Fantasy VII Rebirth después de terminar la historia principal?

Al igual que con Remake, una vez que llegas a Final Fantasy VII Rebirth se abre la opción para seleccionar el capítulo en el menú principal. Desde aquí puedes regresar a cualquier momento que desees de la historia. Por supuesto que también puedes volver para completar las misiones y actividades que dejaste pendientes.

Como recomendación, creemos que lo mejor en tu primera campaña es por lo menos completar las misiones secundarias. Después de todo, estas tienen momentos muy entrañables entre personajes además de buenas recompensas y profundizan en tus relaciones con tu party. Tampoco te olvides de las batallas para conseguir Summons, pues estos son muy útiles con los jefes más duros del juego.

Final Fantasy VII Rebirth te hará borrar juegos, pesaría más de 150 GB
Fuente: Square Enix.

En cuanto a los minijuegos, los consideramos los más ‘saltables’ de toda la experiencia de Final Fantasy VII Rebirth. Puede que los quieras completar sólo para tener todos los rangos y el 100%, pero la realidad es que no aportan mucho en cuanto a recompensas o historia. ¿Ustedes de qué manera jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario