Compartir

Quienes jugaron el Final Fantasy VII original recordarán a las imponentes weapons. Estas eran una serie de jefes bastante poderosos, con algunos de ellos siendo opcionales debido a su dificultad. Ahora que llegamos a Rebirth y se mencionan tanto en su trailer te respondemos cómo y dónde aparecen.

Evidentemente entraremos en spoilers, así que si apenas comienzas con Final Fantasy VII Rebirth quizás quieras saltar esta parte. Las Weapons tienen una aparición dentro de este juego, pero en esta ocasión ninguna de ellas es una pelea de jefes. Ni siquiera opcional.

En esta nueva línea del tiempo también surgen como protectores del planeta que se alistan para enfrentar a Sephiroth. Las encontramos varias veces dentro de la historia, pero nunca las enfrentamos. Quizás las icónicas batallas con estos seres serán guardadas para la tercera parte de esta reimaginación.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: Cómo conseguir y utilizar los ataques de sinergia

Para encontrar a las Weapons en Final Fantasy VII Rebirth simplemente debes avanzar la historia principal y tendrás todas las escenas con estas criaturas. Algo a destacar es que nunca se hace mención de las más icónicas como Ruby, Emerald y Ultimate. Con cómo están acomodando esta nueva historia, seguro quieren hacerlas muy memorables para enfrentarlas en el último juego de la trilogía.

¿Cuál es la importancia de las Weapons en Final Fantasy VII Rebirth?

Ya que en Final Fantasy VII Rebirth las Weapons están presentes sólo en cutscenes, su importancia es más narrativa. En una escena, una de ellas traga a Tifa. Sin embargo no lo hace para comerla, en su lugar le muestra una visión de lo que están haciendo.

En esta vemos que las Weapons junto con unos whispers buenos (los extraños espectros de Remake) están en una lucha incansable contra Sephiroth quien busca cambiar la historia a su beneficio. Una vez que Tifa despierta de esta experiencia, comparte con sus compañeros lo que vio y los incita a detener al antiguo SOLDIER.

Las weapons sólo aparecen en cutscenes en Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Aunque aquí tienen un aspecto más benévolo, no dudamos que las acciones de Shinra y Sephiroth las hagan saltar a la acción. Después de todo Final Fantasy VII Rebirth es un capítulo intermedio y plantea algunas cosas que se quedan abiertas para el final. Quizás el caos del resto de las weapons será un punto focal de la siguiente entrega. ¿Les emociona?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario