A través de las redes sociales oficiales de Final Fantasy VII Ever Crisis se liberó un nuevo avance. Este se  centra en el joven Sephiroth quien está a punto de abrirse paso aal título para móviles. En él podemos ver algo de su historia y sus habilidades en combate.

Quienes han jugado Final Fantasy VII saben que Sephiroth solía ser de los miembros más fuertes de SOLDIER. Ever Crisis nos dará la oportunidad de ver cómo llegó hasta donde lo conocimos. Ya que aparentemente no quería ser un héroe cuando era más joven.

A pesar de su juventud, se nota que Sephiroth será un gran guerrero. Ya que lo vemos lanzar un poderoso hechizo en contra de un gran enemigo, dejando sólo destrucción a su paso. Seguramente el ver esto ya hizo que los fans quieran jugar con él.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Ever Crisis dara el salto a PC

Por el momento no hay fecha de cuándo será jugable el joven Sephiroth a Final Fantasy VII Ever Crisis. Sin embargo Square Enix anunció un livestream para este 29 de septiembre. En él darán noticias sobre este título y seguramente ahí revelarán cuándo llegará. ¿Los emocionó el avance?

¿Qué es Final Fantasy VII Ever Crisis?

Final Fantasy VII Ever Crisis es un juego para celulares que sirve como spin-off de esta  querida entrega del RPG de Square Enix.  Aquí los jugadores pueden experimentar las historias de varios de sus medios canónicos. Además de la historia nueva que involucra la juventud de Sephiroth.

Final Fantasy VII Ever Crisis - saldrá en Steam
Fuente: Square Enix

El juego es free to play pero cuenta con microtransacciones para conseguir armas y trajes de personajes. Su sistema de combate está inspirado en el Active Battle System del juego original. Así que es una gran opción para los fans de FF VII y su historia.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 176 times, 1 visits today)