Square Enix por fin decidió revelar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII: Ever Crisis, uno de sus juegos para móviles basados en la séptima entrega de la serie de Final Fantasy. Es así como estará disponible el 7 de septiembre de 2023.

Ese día podrá descargarse desde la Google Play Store así como la App Store de Apple. Este juego vendría a ser un remake o reedición de FFVII, pero manejado en la forma de episodios para los jugadores.

Final Fantasy VII: Ever Crisis comprenderá la historia de FFVII The First Soldier, cuyos servidores dejaron de funcionar en enero de 2023, y abarcando hasta Dirge of Cerberus.

Te Recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth sale de Midgar y se va a inicios de 2024.

Lo anterior implica que igual comprende la trama del juego original de PlayStation y hasta de Crisis Core.

Pero además de todo lo mencionado trae algunos eventos del pasado de Sephiroth, uno de los personajes clave FFVII y que a pesar de los años sigue manteniéndose popular.

Final Fantasy VII: Ever Crisis revela su fecha de salida
Fuente: Square Enix.

¿Qué es Final Fantasy VII: Ever Crisis?

Final Fantasy VII: Ever Crisis es una mezcla de conceptos muy curiosa, en especial a nivel visual. Solo hay que darle un vistazo al avance en esta nota para darse cuenta.

Square Enix reveló que más de un millón de jugadores hicieron su preregistro para jugarlo. Así lograron desbloquear varias recompensas que estarán disponibles cuando salga.

Es por lo que la compañía anunció más, como es el caso de 5 Star Wpn y un Draw Ticket para los usuarios.

Lo antes dicho es aparte de las otras recompensas, que comprenden Blue Crystals, más Draw Tickets y el arma Zweihander de Zack Fair.

Square Enix reveló que si los preregistros de Final Fantasy VII: Ever Crisis alcanzan los 1.2 y 1.5 millones las recompensas anteriores serán duplicadas.

Final Fantasy VII: Ever Crisis revela su fecha de salida
Fuente: Square Enix.

Es así como pasarán de 70K a 700K, así como 3 mil Blue Crystals, 30 Drawn Tickets y dos Jumpstart Item Sets. Todo disponible el día de lanzamiento del juego.

Aparte de Final Fantasy VII: Ever Crisis tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 187 times, 1 visits today)