Compartir

Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, no hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, ya arrancó una de las competencias más destacadas en el mundo geek, porque no se resume a videojuegos nada más. Hablamos de Pokémon Worlds.

En esta ocasión, Pokémon Worlds se lleva a cabo desde la ciudad de Yokohama en Japón y podemos decir que las “hostilidades” comenzaron a tambor batiente porque la inauguración estuvo recargada con tambores tradicionales japoneses los cuales emocionaron a todos los presentes en el evento.

Sumado a los tambores que estuvieron realmente dignos, también gozamos de varios videos dedicados a esta competencia que lleva ya varios años llevándose a cabo. Las primeras ediciones de este evento se repartían en ciudades de Estados Unidos y, apenas, desde 2022, salieron para ir a Londres y ahora en Japón, donde la franquicia nación hace más de 25 años.

Por otro lado, Tsunekazu Ishihara dio un discurso en la inauguración del evento y alentó a todos los competidores a dar lo mejor de sí para ser unos “Pokémon de Leyenda”.

Tsunekazu Ishihara, Pokémon Worlds
Fuente: Pokémon

También te recomendamos: Pokémon Worlds: Disfruta de nuevo este concierto sinfónico y revive los momentos más memorables de la serie

Recuerda que tendremos torneos de Scarlet y Violet, TCG, GO y Unite. Todas las competencias se pueden disfrutar a través de los distintos canales de Pokémon a través de Twitch y de YouTube. Ahora sí que todo depende lo que te guste ver, por ahí podrás apreciarlo.

Incluso también fue lanzado un video para celebrar los momentos más memorables de Pokémon Worlds, incluso con momentos muy graciosos que muchos jugadores van a recordar por lo icónicos que fueron.

¿Emocionado por esta competencia que acaba de comenzar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario