Hace unos meses se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Lance Reddick. Entre sus papeles más queridos está el de Commander Zavala en Destiny 2. Tras su fallecimiento, quedó la intriga de qué pasará con el personaje. Ahora Bungie habló sobre su futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=i-7Cq7LLPr4

Ya que Commander Zavala es una parte integral de la historia de Destiny 2, el personaje seguirá apareciendo. Sin embargo, su voz ahora será la del actor Keith David a partir de la próxima expansión que será conocida como The Final Shape. Así que el legado de Reddick quedará en buenas manos.

Si les suena el nombre de Keith David, es porque ya tiene tiempo participando en diferentes videojuegos. Entre sus papeles más conocidos está El Inquisidor en la saga de Halo y el capitán Anderson en la trilogía original de Mass Effect. Por supuesto que también tiene una larga carrera en el cine y la televisión, como en They Live y La Princesa y El Sapo.

Te recomendamos: Jugadores de Destiny 2 se despiden de Lance Reddick por su papel como Commander Zavala

Sobre su nuevo trabajo en Destiny 2, Keith David compartió unas palabras. ‘Estoy honrado de continuar el gran trabajo que hizo Lance Reddick como Zavala. Logró capturar el sentido de integridad del personaje en una manera magistral. Es mi intención continuar con ese trabajo’.

¿Que sabemos de Destiny 2: The Final Shape ?

Destiny 2: The Final Shape será la octava expansión de este popular título de Bungie. Además esta marcará el final de The Light and Darkness Saga, por lo que cerrará todos los hilos narrativos de la misma. Cabe destacar que este nombre, aún puede cambiar e el futuro.

Strand es la nueva clase de Destiny 2 Lightfall
Fuente: Bungie

Por el momento no cuenta con una fecha de salida, pero se espera que se lance en algún momento de 2024. Ya que a partir de este punto tendremos a Keith David como Commander Zavala, quizás los fans estarán más ansioso por esta expansión.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)