• compartir

Filtran supuesto mapa de Grand Theft Auto 6 y se ve enorme

Lo que debes saber...

Se revela lo enorme que podría ser el mapa de Grand Theft Auto 6.


Se revela lo enorme que podría ser el mapa de Grand Theft Auto 6.

Grand Theft Auto 6 es uno de los títulos más esperados, debemos recordar que Rockstar Games sufrió varios atentados contra este título y ello desembocó en filtraciones de información exclusiva como las armas y la banda sonora, entre otros detalles. Bueno, pues a partir de ésto es que algunos usuarios reconstruyeron lo que podría ser el enorme mapa del juego. 

Sin embargo, hasta el momento sólo tenemos tráilers anunciados con ventana de lanzamiento para este 2023. No obstante, con la información filtrada anteriormente un usuario de Reddit a través de Rage Engine Units hizo un boceto del área que podría contemplar el nuevo Grand Theft Auto 6. 

Si bien el mapa de GTA 5 es muy grande, parece que comparado al de GTA 6 — si los cálculos son preciosos— se quedará corto. 

El plan que utiliza el Rage Engine Units se llama Proyecto de mapeo de Grand Theft Auto 6 Vice City. Y utiliza los archivos de la información filtrada para vislumbrar los nuevos espacios del juego. Gracias a esto es que podemos suponer incluso que, en esta entrega se hará más uso de los escenarios marítimos.

A continuación, el posible mapa:

El mapa de Grand Theft Auto 6 ha sido reconstruido gracias a las filtraciones de información. Parece que será enorme.
Fuente: Reddit

Aunque hay que aclarar que este boceto de mapa de GTA 6 podría no ser el espacio completo. Ya que la información filtrada hace guiños a una vasta extensión al norte y ésto faltaría en el dibujo de arriba. 

Te recomendamos: Fans intentan recrear el mapa de GTA 6 basándose en las filtraciones

Aún queda por ver cuán inmenso será este proyecto de Rockstar Games tras dejar más de diez años de brecha entre el GTA V y el nuevo Grand Theft Auto 6 los usuarios están impacientes.

Cabe mencionar que la empresa sacará DLC debido al gran contenido disponible. Así que hay bastantes posibilidades de que sea verdad que su mapa será inmenso.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 234 times, 1 visits today)