• compartir

Creador de Record of Ragnarok crea genial crossover con Shazam

Lo que debes saber...

El crossover de Record of Ragnarok y Shazam es sensacional.


El crossover de Record of Ragnarok y Shazam es sensacional.

Record of Ragnarok es una serie de manga ilustrada por Aji Chika y sus colaboradores. La segunda temporada de su adaptación a anime llegó a Netflix en enero de 2022. En cuanto a la historia, ésta narra cómo héroes de distintos orígenes deben enfrentarse a dioses de diferentes mitologías para salvar a la humanidad de ser destruida para siempre. Y, de hecho, esto es parecido a lo que sucede en Shazam: Furia de los dioses. El autor del manga lo notó y decidió sorprendernos con un crossover.

Además, cabe mencionar que la película de Shazam se estrenó el 16 de marzo de 2023, y sabemos que sigue a unos pequeños superhéroes que han adquirido sin querer los poderes de los dioses. Y, ahora que están super dotados —y los dioses algo envidiosos— tendremos una aventura ligeramente similar a la de Record of Ragnarok.

Te recomendamos: De la hipersexualización al borrado del cuerpo de las valquirias en Record of Ragnarok

Además, parece que el mangaka de Record of Ragnarok aprecia mucho los cómics norteamericanos y una prueba del fanatismo del autor es evidente en la última portada crossover de manga que realizó. En ella podemos ver al héroe de Shazam frente a los dioses que enfrentará. La ilustración es bellísima y tiene el mismo estilo que el manga de Aji. 

El mangaka de Record of Ragnarok creo un crossover con Shazam en una portada de manga.
Fuente: Warner Bros. Pictures

Por otro lado, si vemos la presentación de ciertos héroes en la arena de Record of Ragnarok será inevitable notar las influencias que presentan acorde a los superhéroes occidentales. Como un ejemplo puro tendremos a Tesla y su armadura de colores brillantes. Además, también podemos notar las armas y sus efectos, en esto nos referimos especialmente a Buda.

Debido a tantas semejanzas es que el crossover resulta fantástico.

Y tú ¿Ya fuiste a ver Shazam? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 229 times, 1 visits today)