• compartir

FIFA 23 vendrá con los mundiales de Qatar 2022 y Australia/Nueva Zelanda 2023

Lo que debes saber...

Una vez más, Electronic Arts muestra que apuesta por la inclusión y ahora tendrá tanto la Copa Mundial de Qatar 2022 como la Australia y Nueva Zelanda 2023.


FIFA 23 vendrá con dos competencias de Copa del Mundo

FIFA 23 ya reveló sus respectivas portadas tanto para la versión estándar como la Ultimate Edition, ahora Electronic Arts presentó nueva información, esta vez relacionada con los próximos mundiales de futbol que se llevarán en Qatar a finales de 2022 y en Australia y Nueva Zelanda durante 2023.

Así es, justo como pasó con la edición de FIFA 18, FIFA 23 vendrá con la competencia de Qatar 2022 y también la de Australia y Nueva Zelanda en 2023. Es decir, los fans al juego de futbol podrán disfrutar tanto del mundial varonil como el femenil con los equipos oficiales.

Esta es una clara muestra de que Electronic Arts está haciendo un esfuerzo por hacer más incluyente a una de sus franquicias más vendidas en todo el mundo. Ahora solo será saber qué tal le va con todos los ajustes y acciones que vendrán a nivel mecánicas de juego para que todos los usuarios se diviertan.

FIFA 23 portada Ultimate Edition

Será muy interesante apreciar con lujo de detalle a los y las futbolistas con sus respectivos uniformes, así como los estadios que estarán en las competencias. Habrá que darle una oportunidad a estos modos cuando el juego esté disponible.

También te recomendamos: FIFA 23 presenta las portadas de sus ediciones día 1

FIFA 23 tendrá crossplay de manera nativa

Uno de los detalles que los jugadores esperaban con ansias en FIFA 23 era la adición del juego cruzado entre consolas, mejor conocido como crossplay. Esto se podrá dar en las partidas de jugador contra jugador, así que, si tienes un amigo en Xbox y tu juegas en Play, esta será una buena oportunidad para la reta.

Durante varios años, los fans querían que esta fuera una característica propia, una que viniera por defecto, sin embargo, solo el paso del tiempo y los acuerdos entre compañías lograron que sucediera. Ahora solo resta esperar a ver esta función en acción y que entregue buenas partidas entre los usuarios.

¿Qué te parece la adición de los mundiales en el juego de futbol de EA? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios y que también contamos con un lugar para ti tanto en Twitter como en Discord.

(Visited 321 times, 1 visits today)