• compartir

Twisted Metal revela el primer trailer de su serie con todo y el temible Sweet Tooth

Lo que debes saber...

Peacock acaba de liberar el primer avance oficial de su serie inspirada en los videojuegos de Twisted Metal con todo y su icónica 'mascota'.


Twisted Metal la serie nos traerá a un tétrico Sweet Tooth

El servicio de streaming Peacock acaba de liberar el primer avance de su serie basada en los videojuegos Twisted Metal. Aquí podemos ver al protagonista Anthony Mackie en u auto blindado y con un par de metralletas montadas. Lo que deja en claro que mantendrán la acción vehicular.

Si bien el personaje de Anthony Mackie no es nadie conocido, al final tenemos un vistazo del payaso Sweet Tooth. Este personaje ha sido la cara de Twisted Metal desde sus inicios, por lo que no podía faltar en esta adaptación. También vemos que viajará en su icónico y tenebroso carro de helados.

Al final del avance se confirma la fecha de estreno para esta serie: el 27 de julio de 2023. Lamentablemente para los fans latinoamericanos, esta serie sólo estará disponible en Peacock. Este es un servicio de streaming que hasta el momento sólo se encuentra en Estados Unidos.

Este  trailer no nos muestra mucho de la trama de Twisted Metal, pero deja ver que el tono será algo alocado. Después de todo la saga de videojuegos nunca se caracterizó por sus tramas profundas, sino por su frenético combate vehícular. ¿La verán si tienen oportunidad?

¿Qué es Twisted Metal?

Twisted Metal es una saga de videojuegos perteneciente a Sony Interactive Entertainment. En ella los jugadores participan en descabellados combates con diferentes vehículos y utilizan armas para eliminar a sus rivales Todo con un toque de humor negro.

Sweet Tooth es la cara de Twisted Metal
Fuente: Sony Interactive Entertainment

En el campo de los videojuegos la saga ha estado desaparecida desde 2012, cuando salió su último título. Ese mismo año se anunció que tendría una película, pero esta fue cancelada en 2017. Ahora parece que por fin halló su oportunidad de regresar en la forma de una serie. ¿Creen que logre renovar el interés en la franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 138 times, 1 visits today)