SNK anunció que Fatal Fury: City of the Wolves, la esperada nueva entrega de la serie de Fatal Fury, tendrá su lanzamiento a principios de 2025. Infortunadamente, la compañía no reveló en qué plataformas pero al menos compartió dos avances.

El primero, que es más de tipo general, es para reforzar el anuncio de la publicación de este juego de peleas. En cuanto al segundo es para revelar a algunos de los personajes jugables en este título.

Además de lo anterior SNK reveló que Fatal Fury: City of the Wolves estará presente en forma jugable en el EVO Japan 2024. Este torneo de videojuegos de pelea será del 27 al 29 de abril.

Te Recomendamos: Fatal Fury regresa después de 24 años y muestra un impactante avance.

Este será en Ariake GYM-EX en la ciudad de Tokyo, Japón. De modo que desde esta importante competencia podrían aparecer más detalles de esta nueva entrega de la serie. Muchos han esperado con ansia el arribo de otro videojuego de la saga.

Fatal Fury vuelve del olvido con City of Wolves que saldrá en 2025
Fuente: SNK.

Los personajes confirmados hasta el momento para Fatal Fury: City of the Wolves son Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha.

Los cuatro primeros son veteranos de la serie y la debutante es la última. En el caso de ella su estilo recuerda mucho al de Joe Higashi, así que podría ser su discipula.

Aunque no aparece Joe en un video previo podía oírse su voz, así como las de Hokutomaru, Mai Shiranui, B. Jenet, Kevin Rian y Billy Kane.

Y lo mismo puede decirse de Gato, Kain R. Heinlein y Geese Howard, por lo que hay sospechas de que igual aparecerán en Fatal Fury: City of the Wolves.

Fatal Fury vuelve del olvido con City of Wolves que saldrá en 2025
Fuente: SNK.

SNK igual reveló a los actores y actrices de voz en inglés y japonés para los peleadores confirmados y son los siguientes:

  • Rock Howard (Griffin Puatu, inglés; Yuma Uchida, japonés)
  • Terry Bogard (Michael Schneider, inglés; Takashi Kondo, japonés)
  • Hotaru Futaba (Suzie Yeung, inglés; Manaka Iwami, japonés)
  • Tizoc (Jalen K. Cassell, inglés; Hikaru Hanada, japonés)
  • Preecha (Mia Paige, inglés; Chika Anzai, japonés).

Aparte de Fatal Fury: City of the Wolves tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario