Blizzard reveló que World of Warcraft tendrá su Battle Royale en forma de evento de tiempo limitado que llegará en la actualización 10.2.6 de Dragonflight. Aquí los jugadores podrán entrarle a esta nueva experiencia que tiene una temática de piratas que viene acompañada de recompensas épicas y hay mucho dinero en juego.

Este Battle Royale de World of Warcraft llega en el major momento pues los jugadores tendrán una actividad adicional por hacer en lo que se sigue preparando la expansión de The War Within.

Vamos a explicarte de qué se trata esta nueva modalidad que durará poco tiempo pero que sabemos que te interesa jugar:

¿De qué se trata World of Warcraft: Plunderstorm?

Como te lo mencionamos al inicio de esta nota, Plunderstorm es un Battle Royale dentro de World of Warcraft, pero ¿funciona igual que otras ofertas que ya existen en el mundo de los videojuegos? Aquí te lo explicamos punto por punto:

World of Warcraft Plunderstorm
Fuente: Blizzard

Una nueva forma de jugar WoW: Es mucho más que un campo de batalla común y corriente. Como evento independiente por fuera del juego principal, los jugadores podrán disfrutar de una versión Battle Royale. Sin clases. Sin equipamiento (salvo por lo que recojas en la partida). Solo la habilidad y la estrategia separarán a los fuertes de los débiles hasta que quede solo un jugador en pie.

Acceso facilitado para todos los jugadores activos de WOW: Ya sea por una suscripción o tiempo de juego, en Dragonflight o Wrath of the Lich King Classic, todos los jugadores activos de World of Warcraft tendrán acceso a Plunderstorm. Tendrán que descargarse e instalar el cliente de Dragonflight, pero no es necesario que compren la expansión para zambullirse y jugar.

World of Warcraft Plunderstorm
Fuente: Blizzard

Juega solo o con un amigo: Los modos Solitario y Dúo estarán disponibles en el evento. Los jugadores agregarán a sus amigos desde la pantalla de personajes de Plunderstorm anterior a la sala de la partida, que tiene una oportuna temática de piratas.

Mucha acción y recompensas: Los jugadores de World of Warcraft moderno reconocerán el sistema de senda de reconocimiento con el que todos de los jugadores progresarán y obtendrán recompensas con la Tripulación de Pata de Barril (hasta el nivel 40). Con el progreso en toda tu cuenta de Battle.net, los jugadores de Dragonflight y Wrath of the Lich King Classic podrán obtener recompensas para disfrutar y presumir tanto en Classic como moderno, incluidos una nueva montura de loro y la mascota Pepe pirata, y los jugadores de WoW moderno también recibirán transfiguraciones de recompensa.

World of Warxcraft Plunderstorm
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: World of Warcraft Classic Extremo revela detalles del modo autosuficiente

¿Cuándo sale World of Warcraft Plunderstorm?

World of Warcraft Plunderstorm, el Battle Royale de WoW, estará disponible a patir del 19 de marzo y se podrá jugar durante 6 semanas tanto en las cuentas de clásico como de moderno.

Recuerda que es un progreso distinto a tu partida normal, así que puedes darle una oportunidad a esta experiencia que de seguro resultará refrescante para muchos jugadores.

¿Emocionado por esta adición a World of Warcraft? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 187 times, 1 visits today)