Compartir

Desde hace tiempo es conocido que SNK trabaja en una nueva entrega de la serie Fatal Fury, el cual será la secuela del clásico Garou: Mark of the Wolves de 1999. Pues desde el EVO 2023 llegó un nuevo avance y su nombre oficial.

Este es nada menos que Fatal Fury: City of the Wolves y el video permite apreciar su aspecto general. Gráficamente recuerda a The King of Fighters XV pero los personajes tienen un estilo un poco diferente.

La apariencia de los peleadores de Fatal Fury: City of the Wolves recuerda un poco al de un manga con contornos negros más gruesos y un efecto de sombreado que le da una personalidad propia.

Te Recomendamos: The King of Fighters XIII ya tiene fecha de regreso con next gen y juego en línea mejorado.

Si bien el adelanto solo muestra a dos combatientes, Rock Howard y Terry Bogard, en el video pueden escucharse las voces y técnicas de batalla de otros. Es probable que SNK está adelantando el reparto inicial de personajes de este esperado videojuego.

Fatal Fury regresa después de 24 años y muestra un impactante avance
Fuente: SNK.

Al inicio del video de Fatal Fury: City of the Wolves puede oírse a Howard pronunciando el Raging Storm. Luego siguen las voces de Hokutomaru, Mai Shiranui, B. Jenet, Kevin Rian, Billy Kane, Marco Rodríguez, Hotaru, Gato, Tizoc, Kain R. Heinlein y remata Terry Bogard.

Al final parece escucharse la voz del temible Geese Howard. Obviamente, aún falta por ver en acción a todos estos peleadores. Algunos de ellos podrían cambiar su apariencia.

¿Qué sabemos del avance de Fatal Fury?

Aunque Fatal Fury: City of the Wolves tiene título oficial y avance hay muchas cosas que son un misterio. Para empezar, SNK volvió a omitir en qué plataformas estará disponible. Tampoco reveló cuándo saldrá a la venta.

Fatal Fury: City of the Wolves
Fuente: SNK.

Es probable que todavía esté en desarrollo y no pueda dar una fecha precisa, lo que hace pensar que es un lanzamiento para 2024 o 2025. Lo que si es probable es que tenga una beta para poner a punto su juego en línea.

Aparte de Fatal Fury tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario