Compartir

Netflix anunció de una vez la fecha de estreno de la segunda parte de Rebel Moon, la nueva película del director Zack Snyder. De acuerdo al plan estará disponible en este servicio a partir del 19 de abril de 2024.

El nombre oficial de este filme es Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas y en la actualidad ya está en línea su página en la dirección netflix.com/RebelMoonPart2. Esta cinta es una continuación directa de la que salió en 2023.

Zack Snyder no solo dirigió Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas sino que también escribió parte de su historia a lado de Kurt Johnstad y Shay Hatten.

Te Recomendamos: Zack Snyder responde a las malas críticas de Rebel Moon y dice que sus películas suelen dividir al público.

En esta continuación vemos de nuevo a la protagonista de la película anterior, Kora (Sofia Boutella), así como los guerreros que sobrevivieron en su batalla contra el tiránico regente Balisarius.

Pero la guerra no ha terminado y ahora están dispuestos a pelear a lado de los valientes habitantes de Veldt.

Rebel Moon: La Guerrera se estrenará el 19 de abril en Netflix
Fuente: Netflix.

Lo que comenzó como un conflicto local centralizado en una aldea de humildes campesinos ahora será mucho mayor, ya que involucrará pelear contra Mundo Madre y sus tropas.

Pero en la víspera de la batalla de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas los combatientes deberán enfrentar su propio pasado.

Igualmente, tendrán que explorar las razones por las cuales están peleando. Sin embargo, será mejor que no cavilen demasiado.

Todo debido a que las fuerzas del Reino buscan aniquilar la naciente rebelión. Varios vínculos quedarán formados, surgirán nuevos héroes y nacerán leyendas.

Eso es lo que los fans disfrutarán en Netflix cuando Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas tenga su estreno.

Rebel Moon: La Guerrera se estrenará el 19 de abril en Netflix
Fuente: Netflix.

En esta secuela están de regreso Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher y Anthony Hopkins, así como varios más artistas.

Aparte de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas tenemos más información de series y cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario