• compartir

Honor of Kings presenta su primer campeonato para Latinoamérica

Lo que debes saber...

Conoce las fechas y formato del torneo de Honor of Kings en LATAM.


Honor of Kings presenta su primer campeonato para Latinoamérica

Honor of Kings Championship LATAM 2022 será el primer torneo realizado para Latinoamérica de Honor of Kings, y será del 27 de septiembre al 2 de octubre. En esta competencia 12 equipos de la región competirán entre sí (menos Brasil).

Todo para ganar el gran premio de $50 mil dólares, es decir, el equivalente a más de un millón de pesos mexicanos. El ganador obtendrá un pase directo para estar en el Honor of Kings World Championship.

Las eliminatorias en México estarán divididas en dos momentos clave. La primera es la fase de grupos del 27 al 28 de septiembre. Es ahí donde 12 de los mejores equipos de América Latina deberán enfrentarse en combates al mejor de dos rondas decisivas.

Te Recomendamos: Prohíben el uso de términos como Esports y Streamer para conservar la pureza del lenguaje.

Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a la ronda de eliminatorias y los dos últimos lugares quedarán fuera del torneo de Honor of Kings. Luego las cosas serán más emocionantes.

Honor of Kings presenta su primer campeonato para Latinoamérica
Fuente: Tencent.

Eso es en la fase de play-offs del torneo de Honor of Kings para Latinoamérica, la cual iniciará el 29 de septiembre; los ocho equipos que queden jugarán en un formato de eliminación directa basado en las posiciones de la fase de grupo.

Todos los encuentros serán al mejor de cinco con la única excepción de la gran final, la cual es más prolongada y tensa; tendrá lugar el 2 de octubre con formato del mejor de siete juegos.

Honor of Kings presenta su primer campeonato para Latinoamérica
Fuente: Honor of Kings LATAM.

¿Cuáles equipos participan en el torneo de Honor of Kings de Latinoamérica?

Actualmente, ya es conocida la selección de equipos que participarán en Honor of Kings Championship LATAM 2022. Son nada menos que los siguientes:

01. Atheris Esports.

02. Chivas Esports.

03. Estorm.

04. Infamous Gaming.

05. INFINITY.

06. Isurus.

07. Janus Esports.

08. Malvinas Gaming.

09. Six Karma.

10. STMN Esports.

11. Timbers Esports.

12. VenTrue INC.

Quien gane de los antes mencionados en el campeonato de Honor of Kings de Latinoamérica, participará en Honor of Kings World Championship, que será a finales de año en Asia.

Tendrá la oportunidad de ganar no solo un trofeo sino $10 millones de dólares en juego. Podrán ver a estos equipos vía Facebook, Twitch, YouTube y Trovo a partir de las 4:00 p.m. del 29 de septiembre en México.

La final será a las 7:00 p.m. del 2 de octubre; otros países deben hacer el ajuste según su zona horaria. Además de Honor of Kings tenemos más información de esports en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 184 times, 1 visits today)