Mortal Kombat aún se mantiene como una de las sagas de videojuegos más queridas y conocidas. De hecho ya tiene en camino una nueva película, secuela de su live-action de 2021. Por ello un fan se imaginó a la actriz Gal Gadot como la princesa de Outworld, Kitana.

El fanart nos muestra a la actriz con la vestimenta típica de la princesa guerrera de Mortal Kombat. Con su uniforme de combate azul y con su siempre fiel abanico para terminar con sus enemigos. Debemos admitir que esta imagen nos hace querer verla en la próxima película.

Desafortunadamente esto sólo quedará como parte de nuestra imaginación. Ya que la secuela ya anunció parte de su elenco, entre ellos a la princesa Kitana. Esta personaje será interpretada por la actriz Adeline Rudolph, así que Gal Gadot queda fuera de la contienda.

Un fanart que se imagina a Gal Gadot como Kitana de Mortal Kombat
Fuente: Boss Logic

Aún así no queda duda de que la actriz de la Mujer Maravilla habría sido una muy buena opción. Después de todo ya la vimos batirse en duelo con seres poderosos y mostrar sus talentos para la acción. Aunque parece que tendrá que obtener su dosis de patear traseros fuera de la franquicia de Mortal Kombat.

¿Qué sabemos de la siguiente película de Mortal Kombat?

Poco tiempo después del estreno de la película de Mortal Kombat se confirmó que tendría una secuela debido a su éxito. Ésta ya comenzó sus filmaciones y aunque su trama aún es un misterio,  ya sabemos qué nuevos personajes esperar y los actores detrás. Por el momento no tiene una fecha de estreno.

Karl Urban será Johnny Cage en Mortal Kombat
Fuente: Amazon Prime

Shao Khan, Johnny Cage, Kitana, Quan Chi y Sindel estarán entre los nuevos personajes de la secuela. El papel de Johnny Cage será interpretado por Karl Urban, quien ha ganado mucha popularidad debido a su rol de Billy  Butcher en The Boys. Así que podríamos tener una gran sorpresa esperándonos en esta secuela. ¿La quieren ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 385 times, 1 visits today)