Bandai Namco Filmworks lanzó un video promocional para su nuevo proyecto de animación el cual lleva por nombre Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance. Lo curioso de esta producción es que usa – curiosamente – Unreal Engine.

Si bien no es el primer anime que use Unreal Engine, sí es el primer proyecto con una franquicia importantedel tamaño de Gundam que hará uso de las herramientas de Epic Games. Por supuesto, vale la pena señalar que el estilo de anime no es nada tradicional, pero la presentación dista mucho de ser un CGI común.

Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance key art
Fuente: Sunrise

Por otro lado, la Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance será una serie de seis episodios de 30 minutos que estará disponible a nivel mundial y cuya historia se centrar en el frente europeo durante la Guerra de un Año por el que es conocido este anime.

También te recomendamos: Tekken 8 tendrá su beta cerrada y te contamos cómo puedes participar

La protagonista es Iría Sorari. Los mechas que apreciamos fueron el Zaku II de Zeon y el RT-78, el mobile suit de la Federación.

Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance
Fuente: Sunrise

El director que se encargue de dicho proyecto será Erasmus Brosdau, quien dio un mensaje a los asistentes a la Anime Expo 2023 en el panel de Bandai Namco Filmworks.

Celia Massingham, mejor conocida por su trabajo en DC Legends of Tomorrow y Ladies in Black, prestó tanto su voz como la captura de movimiento del personaje de Iría Sorari.

Las productoras de anime Sunrise y Safe House trabajaron muy de cerca con el Unreal Engine de Epic Games para sacar adelante este proyecto

Ya veremos si este proyecto resulta del agrado de los fans, especialmente porque se puede apreciar que el Unreal Engine puede ser usado para más cosas que videojuegos.

Fuente

(Visited 341 times, 1 visits today)