Compartir

The Legend of Zelda y Star Wars, como franquicias, están más vivas que nunca, pero del proyecto que les vamos a hablar ahora, el cual mezcla a ambas, habría sido genial que fuera real. Es un juego de la saga galáctica al estilo The Legend of Zelda.

Pero no nos referimos a la etapa actual de las aventuras de Link, sino al pasado. En los tiempos del legendario TLOZ: Link’s Awakening con su encantador trabajo de pixel art que es un clásico.

Eso es lo que creó un diseñador especializado en el arte en píxel conocido como @Shoehead_art. A través de su cuenta en Twitter compartió el 3 de mayo de 2023 una serie de imágenes singulares.

Te Recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: tendrá evento especial para que te animes a jugarlo.

Es de un juego que no existe, Star Wars: Luke’s Awakening, que precisamente hace alusión a dicha entrega de The Legend of Zelda. Este artista muestra cómo serían los personajes de George Lucas con semejante aspecto y sin duda es genial.

Fan art muestra que necesitamos un juego de Star Wars con gráficos de The Legend of Zelda
Fuente: Twitter.

Este juego estilo The Legend of Zelda muestra varias escenas clave de las películas de la trilogía original de Star Wars. Es decir, de Star Wars: Episode IV – A New Hope, Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

Es así como puede verse a Leia Organa pidiéndole ayuda a Obi-Wan Kenobi, a Luke Skywalker recorriendo los pasillos de la Death Star. Igualmente, Luke explorando el helado planeta de Hoth.

Es después que entra en escena la batalla contra Darth Vader que muchos saben cómo terminó. De nuevo aparece Luke Skywalker enfrentando al Rancor, al Emperador Palpatine y al final viendo de nuevo a su padre y maestros.

El autor de esta idea compartió en Twitter ‘comencé hace aproximadamente un mes a hacer una serie de mockups para un juego de GBC [de] Star Wars que nunca pudo ser para #MayThe4th’. Y le quedó bastante bien.

Fan art muestra que necesitamos un juego de Star Wars con gráficos de The Legend of Zelda
Fuente: Twitter.

Es de esta manera que @Shoehead_art celebró el Día de Star Wars. ¿Podría hacerse realidad este juego de Star Wars al estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening? Infortunadamente, no parece que sea posible.

En otros tiempos habría existido tal posibilidad. Pero en el caso de los actuales juegos basados en Star Wars buscan mostrar lo más avanzado en gráficos. Algo retro a este nivel no parece que vaya a hacerse realidad en algún momento.

Aparte de The Legend of Zelda y Star Wars tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario