Compartir

La actual serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super, sigue en forma de manga, y en estos momentos está adaptando la historia que muchos vieron en Dragon Ball Super: Super Hero. Es por lo mismo que ha entrado en escena Broly.

Mientras que Gohan, Piccoro y compañía lidian con la Armada de la Patrulla Roja renacida y sus creaciones, Goku, Vegeta y Broly están entrenando en algún lugar del espacio. Este trío está perfeccionando su técnica de batalla.

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, el 92, terminó con el atronador duelo de Goku contra Broly. Pero este no ha llegado a su fin. Ambos guerreros saiyajin están mostrando sus mejores ataques y técnicas.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super nos dio por fin la revancha entre Broly y Goku.

Pues ahora hay un adelanto del siguiente capítulo, el cual permite apreciar lo que pueden esperar los lectores. Quien aparece ahí es Broly y parece que está en estado berserker. Sin embargo, da una impresión algo diferente.

Dragon Ball Super revela cómo se ve Broly controlando su estado berserker
Fuente: Toei Animation.

Todo debido a que parece que está controlando este estado salvaje. De esta manera puede aprovechar el poder extra que obtiene y usarlo de forma inteligente.

Para este peleador eso sin duda será una gran ventaja en Dragon Ball Super. Broly furioso tiene una fuerza casi imparable. Pero tiene la desventaja de atacar por instinto y sin cuidarse de nada. Es más bien una fuerza de la naturaleza.

Eso es algo que puede ponerlo en peligro ante alguien con la suficiente habilidad e inteligencia. Pero, ¿por qué están entrenando Goku y Broly en Dragon Ball Super?

Si bien la idea es que el segundo obtenga más control de su poder, es posible que haya otra razón.

Es la aparición de Black Freezer, una nueva transformación del malvado Freezer. De modo que hay una amenaza que seguro dará pie a una nueva historia al interior de este manga.

Dragon Ball Super revela cómo se ve Broly controlando su estado berserker
Fuente: Shueisha.

Todavía es un misterio cuándo volverá el anime de la serie. Por mientras Akira Toriyama y Toyotarou siguen acumulando historias que serán la base de la adaptación animada.

En ese sentido lo único que puede hacerse es tener mucha paciencia. Toei Animation no parece darse mucha prisa en traer de regreso a Goku y compañía.

El próximo capítulo del manga estará disponible el 18 de mayo de 2023 y podrán leerlo en el sitio de Manga Plus.

Aparte de Dragon Ball Super más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja un comentario