Compartir

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch está cada vez más cerca, y para celebrarlo, Nintendo hará una transmisión especial en vivo.

https://youtu.be/CUcBlvw0LSk

Esta será desde la tienda de Nintendo en la ciudad de New York y tendrá lugar el 11 de mayo. Eso será a partir de las 6:45 p.m. PT, lo cual significa que será a las 7:45 p.m. según el horario del centro de México. Otros países deben hacer el ajuste según su zona horaria.

Por lo dado a conocer por la compañía está transmisión incluirá cuatro segmentos de Nintendo Treehouse Live. De modo que los jugadores podrán ver parte de lo que ofrece este esperado título antes de su salida oficial.

Te Recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – dónde conseguir la edición de colección más barato.

El streaming estará en línea hasta la cuenta regresiva que terminará a las 12:00 a.m. No hay que olvidar que este juego tendrá su lanzamiento oficial el 12 de mayo de 2023. Esta es una forma bastante atractiva de resaltarlo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: tendrá evento especial para que te animes a jugarlo
Fuente: Nintendo.

No sabemos si la transmisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch tendrá algún anuncio sorpresa pero no está de más mantenerse al pendiente.

Su predecesor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tuvo contenido adicional en la forma de una expansión.

Sin embargo, Nintendo anunció su desarrollo meses después de su salida. Así que no es probable que haga un anuncio similar apenas lanzándose esta secuela.

Es probable que Nintendo aproveche esta transmisión para mostrar más del modo de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch.

Sin embargo, los streamings de Nintendo Treehouse Live se caracterizan por no mostrar adelantos relacionados a la historia de los juegos que muestra.

Así que en ese sentido los spoilers serán mantenidos al mínimo. Pero existe otra fuente de información ‘adelantada’.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: tendrá evento especial para que te animes a jugarlo
Fuente: Nintendo.

Nos referimos a la filtración del juego, algo que seguramente Nintendo ya investiga. Así que si no quieren que alguien les arruine las sorpresas que incluye esta aventura lo mejor que pueden hacer es andarse con cuidado.

No faltan quienes compartan momentos interesantes de la historia o secretos de la jugabilidad antes de tiempo. En especial con el único propósito de arruinarle la diversión a las demás personas. Es mejor tener algo de cuidado.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario