• compartir

One Piece Film: Red estrena tráiler en español latino

Lo que debes saber...

Se anunció el doblaje al español latino para el estreno en noviembre de One Piece Film Red


Se anunció el doblaje al español latino de One Piece Film Red

Cada vez estamos más cerca de poder ver en la pantalla grande el estreno de One Piece Film: Red en México y LATAM, además, ahora está confirmado su doblaje al español latino. 

A todo esto, las cadenas de cine que emitirán el filme — Cinépolis, Cinemex y la distribuidora Diamond Films— liberaron el primer tráiler de One Piece Film: Red con doblaje al español latino.

La película estará disponible en carteleras desde el próximo 3 de noviembre de 2022. 

Existió mucha angustia alrededor del doblaje de One Piece, durante varias semanas corrieron rumores acerca de un recast para el doblaje latino del anime y en correspondencia, de la película. 

Fuente: Toei Animation

En el tráiler doblado se puede distinguir el siguiente elenco de voz:

  • Mireya Mendoza: Luffy
  • Alejandro Orozco: Ussop
  • Nallely Solís: Chopper

Estos tres actores han hecho las voces de estos personajes desde que se estrenó el doblaje de One Piece en Netflix. Esto nos deja inferir que quizá todo el elenco de la tripulación se mantendrá.    

Te recomendamos: One Piece Film Red inicia la preventa de sus boletos

¿De qué se trata One Piece Film Red? ¿Quién es Uta?

La tripulación de Luffy navegará a una isla especialmente por la presentación de una famosa y misteriosa cantante llamada Uta. Ella tiene una voz muy especial y por primera vez se mostrará al mundo. Su identidad era desconocida, pero en la película se revelará que es hija de Shanks.

One Piece Film Red fue un éxito descomunal en Japón — superó por mucho a Dragon Ball Super: Super Hero que se encontraba combatiendo directamente en cartelera—. Ahora queda ver cómo será recibida en esta parte del mundo junto con su doblaje latino.

¿Verás One Piece Film Red doblada al español latino o subtitulada? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 275 times, 1 visits today)