• compartir

Ninja, el streamer más grande de Fortnite, asegura que desaparecerá de Internet

Lo que debes saber...

Ninja, el famoso streamer de Fortnite, desaparece de Internet


Ninja, el streamer más grande de Fortnite, asegura que desaparecerá de Internet

A estas alturas más de un espectador está acostumbrado a los berrinches y pataletas de Ninja, el streamer más popular de Fortnite. Sin embargo, quizá en esta ocasión llegó a su límite.

Es lo que dio a entender cuando dijo que va a ‘desaparecer’ de la Internet. Todo sucedió durante una transmisión en línea. A la mitad de una partida este generador de contenido quedó con la mirada vacía, como viendo hacia el infinito y sonriendo.

Después de eso comentó ‘no puedo más con este juego y estos jugadores. Voy a perder la cabeza’. Luego el también conocido como Richard Tyler Blevins – su nombre real – dejó ver que estaba harto de este Battle Royale.

Te Recomendamos: Que siempre no: Ninja desmiente que vaya a dejar Fortnite.

Pero también de transmitir durante tantas horas. Entonces no solo cesó su sesión de juego sino cortó el streaming. Su último comentario fue ‘necesito un descanso. Me voy, lo siento’. Después vino algo más.

Ninja, el streamer más grande de Fortnite, asegura que desaparecerá de Internet
Fuente: Twitch.

Tal parece que abandonó sus redes sociales y dejó de estar verificado en Twitch. Sí, su cuenta en este servicio de transmisión donde tiene varios millones de seguidores perdió la verificación.

Su presencia en Twitter igual quedó más reducida. Ahí publicó el mensaje ‘solo necesito un descanso… no sé cuándo volveré ni dónde’. Estos comentarios de Ninja generan muchas dudas pero no es la primera vez que Fortnite le hace rabiar.

¿Cuántos millones de personas ven o siguen a Ninja al jugar Fortnite?

Ninja tiene una gran presencia en Twitch al jugar Fortnite, al grado de tener 18.3 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene 6.7 millones. En el caso de esta red social su nombre ahora aparece como User Not Found.

Hay otro mensaje de su parte que dice ‘grandes cosas están viniendo’. Eso hace sospechar a algunos que quizá es una táctica para llamar la atención y de que podría ampliar su presencia en YouTube.

Ninja, el streamer más grande de Fortnite, asegura que desaparecerá de Internet
Fuente: Epic Games.

Aunque no tendría mucho caso ya que su canal en este servicio tiene 23.8 millones de afiliados. Otros especulan con que quizá la relación entre Ninja y Twitch no está en su mejor momento.

Eso explicaría los cambios en su cuenta, y que en realidad, piensa firmar un acuerdo más amplio con YouTube. El caso es que todo esto comenzó el 1° de septiembre y ya pasaron cinco días sin que la situación esté clara del todo.

Además de Ninja y Fortnite tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 120 times, 1 visits today)