• compartir

Ex ilustrador de Rockstar transforma videojuegos en portadas de comics retro

Lo que debes saber...

Un antiguo ilustrador de Rockstar Games creó una enorme colección de portadas de videojuegos con estilo de cómics retro.


Varios trabajos de un ex ilustrador de Rockstar Games

Un ex ilustrador de Rockstar Games está creando portadas para diferentes videojuegos con un estilo de cómic clásico. Títulos como Dino Crisis, God of War y The Last of Us ya recibieron sus propias portadas que nos recuerdan a las historietas de los setentas.

El autor de esta colección es el ex ilustrador de Rockstar Games, Mark Scicluna. A través de su perfil de Instagram comparte todas estas increíbles ilustraciones que pueden causar nostalgia. No solo les da portadas de cómics, también creó algunas obras con la apariencia de una portada de VHS.

A pesar de la excelente calidad de su trabajo, parece que no muchas personas conocen lo que hace Scicluna. La mayoría de sus publicaciones no pasa de los mil likes a pesar de que son verdaderamente impresionantes. Aquí les dejamos un par de portadas de cómics de este ilustrador de Rockstar Games.

Algunas portadas de cómics creadas por el ex ilustrador de Rockstar Games
Fuente: Mark Scicluna

Estas son muy pocas ya que tiene Scicluna tiene cientos de publicaciones como estas en su feed con diferentes juegos. Dead Space, Horizon Forbidden West y Bloodborne son solo algunos de nuestros cómics favoritos. Si nadie nos advirtiera, sí creeríamos que son cómics reales.

Te recomendamos: Remedy ya trabaja en remakes de Max Payne 1 y 2 con el apoyo de Rockstar Games

Si te gusta demasiado alguno de estos artes, pueden ser tuyos. El ex ilustrador de Rockstar Games tiene una tienda en el sitio RedBubble donde puedes encontrar la mayoría de sus trabajos. Casi todos cuestan unos 28 dólares, lo que serían unos 570 pesos mexicanos.

¿En qué videojuegos trabajó este ex ilustrador de Rockstar Games?

Con una visita a las redes sociales de Mark Scicluna vemos en qué juegos de Rockstar Games participó. El ex ilustrador tuvo un puesto senior en juegos como Bully, Red Dead Redemption 2 L.A. Noire y Grand Theft Auto Online.

Red Dead Redemption 2 fue uno de los juegos en los que trabajó este ilustrador de Rockstar Games
Fuente: Mark Scicluna

Si los videojuegos no son tanto lo tuyo,  el ex ilustrador también tiene varios dibujos setenteros de diferentes películas como Joker y Austin Powers. Tal vez encuentres algo que sea de tu agrado en todo su repertorio. ¿Qué les pareció su arte? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes unirte a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 353 times, 1 visits today)