• compartir

Sparg0 gana su tercer Major de Super Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

La joven reliquia de FaZe Clan empieza a llevar títulos a su equipo.


Sparg0-Gana-Tercer-Major-Smash-Bros

El mexicano Sparg0 ganó su tercer Major de Super Smash Bros. Ultimate durante el Low Tide City 2022, realizado desde el 29 de abril en Texas.

Este nuevo título llegó luego de vencer a Kola en una final donde dominó en todo momento gracias a su maestría con Cloud.

El ahora jugador de FaZe Clan tuvo un recorrido brillante a pesar de partir del loosers bracket en la final, donde derrotó de forma imponente a Zomba.

Para su segundo encuentro se enfrentó al estadounidense Dabuz, quien no representó mayor problema para el mexicano.

Sparg0 ganó el Major de Super Smash Bros. Ultimate frente a un fuerte Kola

La partida final comenzó con un claro dominio del jugador originario de Tijuana, quien eligió como personaje principal a Cloud para ejercer dominio en la primera fase de enfrentamientos.

Aunque su rival tuvo un papel destacado en la segunda tanda de combates, solo logró sacar una victoria en el escenario de Pokemon Stadium 2, pero no fue suficiente para detener al mexicano.

De esta forma, a sus 16 años ya consiguió su tercer Major y seguramente se preparará arduamente para buscar un cuarto título, pero eso lo veremos próximamente.

Sparg0 no fue el único mexicano que compitió por el Major de Super Smash Bros. Ultimate

La representación nacional no solo contó con la joven promesa en el evento, ya que el experimentado Maister también buscaba el título.

Lamentablemente enfrentó una ola de derrotas, incluyendo una ante su compatriota, así que no logró colarse entre los 4 mejores.

Maister perdió contra Sparg0 ne la lucha por el Major de Super Smash Bros

Al final terminó en la séptima posición, tan solo por encima del Estadounidense ApolloKage, quien ocupó el octavo puesto de la clasificación.

Curiosamente, Maister forma parte del equipo Moist Esports, quien también tiene dentro de sus filas a Kola, el segundo lugar del torneo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports, videojuegos y cultura geek.

(Visited 260 times, 1 visits today)