• compartir

Aggretsuko: Temporada final por fin tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Aggretsuko volverá con su temporada final.


Aggretsuko: Temporada final por fin tiene fecha de estreno

Netflix realizó un evento enfocado en los fans y este tuvo una versión para Japón, el cual es conocido como Tudum Japan. Fue en este que surgió la noticia de que la quinta y final temporada de Aggretsuko está en camino.

De acuerdo a los planes de la compañía su estreno será en febrero de 2023. Todavía falta precisar una fecha pero no pasará de dicho mes. El director Rareko vuelve para dirigir el anime a lado del estudio Fanworks.

El reparto de actores y actrices de voz de las temporadas anteriores está confirmado. Por lo adelantado en la presentación el enfoque de los nuevos episodios será diferente.

Te Recomendamos: Netflix revela fecha de lanzamiento y nuevo poster para Merlina.

En la cuarta los personajes secundarios tuvieron más presencia y Retsuko quedó un poco de lado. Ahora ella es el foco de atención de la entrega final y tal parece que aspira a un importante puesto. Habrá que ver si encuentra la paz y tranquilidad que necesita.

Aggretsuko: Temporada final por fin tiene fecha de estreno
Fuente: Netflix.

Aunque si así fuera las cosas serían menos divertidas. La temporada final de Aggretsuko terminará por unirse con las cuatro anteriores. La primera tuvo su estreno en Netflix el 20 de abril de 2018 y tuvo un especial animado el 20 de diciembre de dicho año.

La segunda salió el 14 de junio de 2019, mientras que la tercera lo hizo hasta el 27 de agosto de 2020. La cuarta temporada llegó a Netflix el 16 de diciembre de 2021.

¿De qué trata el anime de Aggretsuko?

Para los no enterados el anime de Aggretsuko tiene como protagonista a Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa de sus sueños.

Hasta ahí todo parece ir a las mil maravillas. Pero con el paso del tiempo sus superiores e incluso sus compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Semejante tren de vida podría frustrar y estresar a cualquier persona.

Aggretsuko: Temporada final por fin tiene fecha de estreno
Fuente: Netflix.

Ella no tiene el valor de negarse pero si la necesidad de expulsar todas las emociones negativas que acumula. Así que para desahogarse acude al karaoke y canta death metal.

El contraste entre la personalidad que muestra en la oficina y cuando está cantando es parte de lo que hace atractiva esta historia. Sin dejar de lado la dosis de humor que tienen otros animales que aparecen en la serie con sus propias vidas y problemas.

Además de Aggretsuko tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 285 times, 1 visits today)