• compartir

Atomic Heart: Las redes se vuelven locas por una máquina de mejoras cachonda

Lo que debes saber...

Varios jugadores de Atomic Heart están compartiendo en redes sus encuentros con NORA, una máquina que te habla con un lenguaje bastante adulto.


Este 21 de febrero llegó Atomic Heart a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Ahora que muchas personas ya tuvieron la oportunidad de probarlo, se encontraron con una sorpresa. Hay una máquina de mejoras que te habla con un lenguaje bastante subido de tono.

A través de las redes sociales varios usuarios están compartiendo los videos de sus encuentros con NORA. Esta es una máquina que te encuentras en Atomic Heart y que funciona para mejorar tus armas y equipamiento. Claro que nadie esperaba que se refiriera a los jugadores como sementales y que ‘está a su disposición para su placer’.

La respuesta evidentemente ha sido algo graciosa por parte de los internautas. Muchos incluso ya están llamando a NORA la waifu del año. También hay quienes indican que esta máquina es mejor que las gemelas robot que aparecieron en muchos promos del título.

Te recomendamos: ¿Se apoderará de tu disco duro? Atomic Heart: Revelan cuánto pesará el juego en PS5

Aparentemente NORA es una presencia constante a lo largo de Atomic Heart y nunca disminuye su nivel de lujuria. Así que quienes querían jugar esta aventura y experimentar el romance robótico tienen una nueva pretendiente inesperada. ¿Ustedes ya lo están jugando?

¿De qué trata Atomic Heart?

Atomic Heart es un shooter en primera persona de un estudio relativamente nuevo llamado Mundfish. En él los jugadores tendrán que explorar una misteriosa instalación soviética donde el lanzamiento de una inteligencia artificial no salió como se esperaba. Por ello tendrán que enfrentarse a robots enemigos y experimentos biomecánicos para hallar la verdad.

Atomic Heart nos mete en una versión alterna de 1955
Fuente: Mundfish

Su jugabilidad luce similar a la de títulos como BioShock y Wolfenstein, por lo que generó mucha expectativa. Desde este 21 de febrero ya está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. En estos últimos puede disfrutarse sin costo extra por los suscriptores de Xbox Game Pass. ¿Le darán una oportunidad para conocer a NORA?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 322 times, 1 visits today)