• compartir

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu se pone casual con este bonito cosplay

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu se pone casual con este bonito cosplay

Entre los héroes más destacados de My Hero Academia está Momo Yaoyorozu, alguien bastante presente entre la comunidad creadora de fan art y desde luego de cosplay.

Ella es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U. A., la misma donde estudia Izuku Midoriya. Momo es bien conocida por su Quirk, Creación. Es por medio de este que puede convertir las células grasas de su cuerpo en cualquier objeto o sustancia.

Eso es algo que ella aplicó a fondo en la sexta temporada del anime, ya que creó varios frascos que contenían un poderoso anestésico. Con este pretendía dormir a Gigantomachia, uno de los villanos más poderosos y temibles.

Te Recomendamos: My Hero Academia se prepara para el invierno con esta nueva ilustración.

Sin embargo, hasta el momento no parece que esto haya funcionado y este coloso sigue avanzando. A pesar de este fracaso ella es una joven heroína muy competente y sigue puliendo sus grandes habilidades.

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu se pone casual con este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Una de las desventajas del Quirk de Momo es que necesita tener expuesta la piel de su cuerpo para que funcione. Es debido a lo anterior que su atuendo es mucho más revelador que el usado por otras heroínas. 

Aunque no faltan los que llegan a quejarse de lo anterior este traje y su belleza es parte de su popularidad. Así que es común que haya más de un cosplay basado en Momo Yaoyorozu con su apariencia de heroína.

Momo Yaoyorozu en un cosplay más casual

El cosplay de Momo Yaoyorozu de My Hero Academia que les compartimos es un aporte de la cosplayer Haïku-chan ! (@haiku_cosplay). En este caso ella decidió interpretarla de una forma más casual.

Es por lo que lleva un atuendo muy diferente al visto en el manga y anime. Al menos respeta los colores asociados a este personaje, como es el rojo. Pero es difícil adivinar de qué tomo de inspiración, si de un arte oficial o un fan art.

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu se pone casual con este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

El cabello y peinado de este cosplay sí recuerdan a Momo pero el traje no mucho. Ese es un problema al momento de crear algo original.

Es posible que muchos no reconozcan al personaje representado a menos que la recreación esté inspirada en una apariencia más conocida.

En el caso de esta estudiante tiene otras apariencias como su uniforme escolar, porrista o el vestido de noche que empleó en una de las películas.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.