• compartir

Elden Ring confirma expansión y saldrá en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S

Lo que debes saber...

Siempre sí lo anunciaron.


Elden Ring anuncia DLC Shadow of the Erdtree

El esperado DLC para Elden Ring por fin fue confirmado por FromSoftware, su nombre es Shadow of the Erdtree y, para no dejar a nadie atrás, será una expansión que también funcionará en Xbox One y PS4, además de PS5, Xbox Series X|S y PC.

Esta información fue revelada a través del Twitter oficial de Elden Ring en el nos cuentan que Shadow of the Erdtree está en estos momentos en desarrollo. Parece ser que febrero todavía alcanzó a ser generoso con los fans de este juego publicado por Bandai Namco.

Asimismo, FromSoftware lanzó otro tweet aparte den el anunciaba el DLC, solo que no profundizaba en el desarrollo o otorgaba más detalles. Dado que lo único que se tiene es un arte conceptual, es muy propbable que veamos toda clase de teorías en los próximos días..

Podríamos suponer de inmediato que la expansión se lleva a cabo después de Age of the Duskborn. Finalmente, son solo especulaciones de lo que podría ser y muchos de seguro estarán al pendiente de toda la información que eventualmente se vaya liberando.

También te recomendamos: ¡Es hermoso! Bandai Namco libera gameplay de Elden Ring y se ve impresionante

Elden Ring todavía dará soporte a sus versiones de PS4 y Xbox One

Con la base de usuarios de Xbox Series X|S y de PS5 creciendo gracias a que cada día es más fácil encontrar consolas de la actual generación, es fácil pensar que se puede abandonar el apoyo a PS4 y Xbox, sin embargo, el DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree todavía estará disponible en esas plataformas.

El sitio oficial del juego en Japón es el que reveló este dato, el cual de seguro va a complacer a muchos jugadores que aún no han brincado de una generación a otra. No perdamos de vista que a algunos juegos que salen entre generaciones suelen dejar atrás a la más vieja en favor de apoyar a la nueva, como pasó con Cyberpunk 2077.

Ahora solo nos queda esperar por un avance que nos de mejor contexto de la próxima aventura de este RPG de FromSoftware que publica Bandai Namco. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 342 times, 1 visits today)