• compartir

El TikTok oficial de Pokémon subió un video lleno de groserías

Lo que debes saber...

La cuenta oficial de Pokémon e TikTok subió un video de un Pikachu bailando, pero con una canción llena de palabras altisonantes.


La cuenta oficial de TikTok de Pokémon en Japón acaba de subir un video bastante peculiar. Ya que este muestra a un Pikachu bailando alrededor de un Lucario de forma juguetona, mientras suena una canción llena de groserías. Aquí se los dejamos.

A raíz de lo viral que se volvió, la cuenta oficial de Pokémon ya borró el TikTok en cuestión. Claro que algunos usuarios de internet lo recuperaron y ya está circulando en las redes para la posteridad. Aunque los pequeños monstruos se han caracterizado por ser para toda la familia, no podemos negar que esto fue muy gracioso.

Aún no se han dado las razones detrás de este pequeño error, pero es fácil discernir cómo sucedió. Ya que la cuenta es de Japón, es bastante probable que el lenguaje haya sido el culpable. Seguramente el encargado del video no sabía lo que decía la canción y simplemente la eligió porque suena bastante alegre y juguetona.

A pesar del error del TikTok de Pokémon, muchas personas están maravilladas con el resultado. Algunos comentarios mencionan que es algo hilarante e incluso que seguirán a la cuenta para ver si tienen otro tropiezo. Así que al final parece que esto podría hacer crecer su número de seguidores como una consecuencia inesperada.

¿Qué viene en camino para Pokémon?

La franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo continúa bastante fuerte a 26 años de su creación. Recientemente lanzaron sus aventuras más recientes con Pokémon Scarlet y Violet, los cuales fueron bien recibidos, aunque tienen problemas en su desempeño.

Pokémon tendrá un nuevo anime en 2023
Fuente: The Pokémon Company.

En el mundo del anime, su exitosa serie se está preparando para una continuación, la cual ya no contará con Ash Ketchum como protagonista. Los últimos episodios del querido entrenador se están transmitiendo actualmente y tendrán varios regresos nostálgicos. ¿Ustedes crecieron disfrutando de esta franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)