• compartir

El próximo Perfect Dark sería un remake

Lo que debes saber...

El nuevo Perfect Dark podría ser un remake.


El próximo Perfect Dark sería un remake

Desde hace tiempo es conocido que un reboot o reinicio de Perfect Dark está en desarrollo pero nueva información sugiere que en realidad podría ser un remake.

Esta información proviene del perfil de Tyler Thornock, un técnico de animación que alguna vez trabajó para Naughty Dog.

En ese entonces estaba a cargo de animar a los personajes principales. En la actualidad trabaja con The Initiative, una empresa parte de Xbox Game Studios.

Este desarrollador, cuya fundación fue apenas en 2018, está situada en Santa Mónica, California, en los EE. UU. Por lo revelado en The Game Awards 2022 está trabajando en una nueva entrega de las aventuras de Joanna Dark.

Te Recomendamos: Xbox: ¿Y mis exclusivas? El estreno de Perfect Dark, Fable y otros títulos tardaría más de lo esperado.

Sin embargo, lo que aparece en la página de LinkedIn indica que más bien es un remake o reedición. Con base a esto es posible que sea una nueva versión del primer juego de la serie que salió en N64 en mayo de 2000.

El próximo Perfect Dark sería un remake
Fuente: Rare.

Esto ha causado diversas reacciones en la Internet. En especial para quienes querían una nueva entrega de Perfect Dark en lugar de volver a jugar el título original con una nueva apariencia.

Sin embargo, otros señalan que la mención en el perfil de Thornock no debe tomarse al pie de la letra. El término remake podría usarse solo para diferencia al juego original de la nueva versión. Otros mencionan que la información filtrada no apunta a esto.

En especial porque había menciones acerca del parkour, una opción que no estaba disponible en el primer juego de la franquicia desarrollado por Rare.

Como imaginarán solo The Initiative o Xbox Game Studios pueden aclarar esta situación. Pero ha pasado un buen tiempo sin información acerca de este nuevo título. Quizá es tiempo de que más detalles aparezcan de parte de las compañías involucradas.

El próximo Perfect Dark sería un remake
Fuente: LinkedIn.

Un momento ideal para compartir información de este remake de Perfect Dark, o lo que sea en realidad, es el Xbox Games Showcase 2023.

Este tomará lugar el 11 de junio de 2023, y como era de esperarse, Microsoft es muy discreto acerca de lo que mostrará en esta presentación.

Sin embargo, al final de esta transmisión habrá detalles acerca de Starfield, así que cualquier cosa relacionada a Joanna Dark debería aparecer antes.

Además de Perfect Dark tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 30 times, 1 visits today)