• compartir

Xbox: ¿Y mis exclusivas? El estreno de Perfect Dark, Fable y otros títulos tardaría más de lo esperado

Lo que debes saber...

¿Por qué son así?


xbox, microsoft, exclusivas

De acuerdo a reportes, el lanzamiento de tres títulos exclusivos de Xbox está muy lejos todavía

Han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento del PlayStation 5 y del Xbox Series X|S. El sistema de Sony tiene en puerta la llegada de varios títulos exclusivos próximamente, pero Microsoft no puede decir lo mismo de su consola.

A pesar de que la compañía estadounidense podría tener la intención de enfocar sus esfuerzos en lanzar más títulos propios, tras la adquisición de los estudios de Bethesda, lo cierto es que aún no se ha precisado qué juegos podrían ser sólo para el Xbox.

Dicho esto, todo parece indicar que tres de las exclusivas que se tienen planeadas hasta ahora, ni siquiera están cerca de llegar. Se trata de Perfect Dark, Everwild y Fable, los cuales de acuerdo a reportes están muy lejos de poder lanzarse al mercado.

Según informó el periodista Christopher Dring, en el podcast Off The Record de VGC, estos tres títulos tardarán más de lo esperado en estar disponibles. Esto lo confirmó gracias pláticas recientes que tuvo con fuentes de Xbox Game Studios.

fable, xbox, microsoft

También te recomendamos: Rumor: PlayStation rechazó el nuevo juego de Kojima por culpa de Death Stranding

‘Va a llegar primero un nuevo Xbox’

Dring aseguró que sus fuentes al interior de la compañía no saben cuánto tardarán los juegos en lanzarse. De hecho, se atrevió a ironizar con el hecho de que ‘incluso podría llegar un nuevo Xbox para cuando lleguen estos títulos. Están muy lejos (de completarse)‘.

https://www.tierragamer.com/anime-peliculas-game-pass-playstation/

Xbox tiene muchos estudios sorprendentes y se vienen grandes juegos, pero he tenido algunas conversaciones con amigos en los estudios y esos juegos que anunciaron, Everwild, Perfect Dark y Fable, están muy lejos (de lanzarse)‘, enfatizó el periodista especializado.

Además, con el reciente rumor de que Microsoft tiene interés en publicar el próximo juego de Hideo Kojima, Dring considera que tal vez se deba a que están valorando invertir en firmar ciertos productos del momento, ‘porque todavía no tienen grandes exclusivas‘.

Fuente.

(Visited 44 times, 1 visits today)