• compartir

El primer Nintendo Direct de 2024 ya tendría fecha y está muy cerca

Lo que debes saber...

El primer Nintendo Direct del 2024 se celebraría en enero y revelaría la fecha de lanzamiento de la nueva consola, según rumores.


El primer Nintendo Direct del 2024 se celebraría en enero y revelaría la fecha de lanzamiento de la nueva consola, según rumores.

Nintendo Direct es uno de los eventos más esperados por los seguidores de la consola, y parece que el primer showcase de este 2024 podría traer una fecha más exacta de lanzamiento de la nueva consola y esta sería revelada en la primera puesta en escena del año.   

Apenas comenzamos el 2024 y parece que pronto habrá un showcase de Nintendo Direct, y en este, según filtraciones de Zippo, una figura importante en estas cuestiones, estarían por revelarse detalles de la consola sucesora de Nintendo Switch. 

Desde hace tiempo se sabe que la nueva generación de la consola está en marcha, no obstante, los detalles que se han dado son bastante pocos; aunque algo reconfortante que sabemos es que la Switch podría tener aún vigencia de funcionalidad y mantenimiento constante, cuando menos esa fue la promesa. 

Sin embargo, el primer Nintendo Direct 2024, podría traer especificaciones e incluso una fecha de lanzamiento de la nueva consola, según la filtración de Zippo. Además, comenta que también habrían más datos acerca de los videojuegos más esperados. 

El primer Nintendo Direct de 2024 ya tendría fecha
Fuente: Nintendo

Sí, Paper Mario y el nuevo juego de Princess Peach también podrían mostrar más gameplay y algunos detalles impactantes. No obstante, esto sigue en rumores, así que nosotros tendremos que esperar con paciencia información oficial acerca de la fecha y hora del Nintendo Direct y de las noticias que podría revelar.  

La nueva consola es todo un misterio, así que esperemos que nos sorprenda bastante cuando sea el momento adecuado. 

Te recomendaciones: Luigi’s Mansion 2 HD muestra más detalles de su regreso durante el Nintendo Direct

Nintendo Direct 2024: ¿Cuándo será? 

A ver, gamers, recordemos que son rumores, pero ya comenzó a decirse cuándo podría celebrarse el Nintendo Direct, esto debido a los mismos guiños de información de Zippo. 

Parece que el primer Nintendo Direct de 2024 (de entrega semestral), podría tener lugar de manera más temprana, en comparación con otros años. Se rumora que el showcase llegaría en enero de 2024; así que estaríamos a nada de que sea anunciada formalmente una fecha exacta.     

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 322 times, 1 visits today)