• compartir

Xbox estará planeando llevar Sea of Thieves a PlayStation y Nintendo Switch según insider

Lo que debes saber...

Sea of Thieves podría dejar la exclusividad de Xbox para irse a PlayStation y Nintendo Switch en los primeros meses de 2024.


Estos días circulan rumores sobre Xbox y sus planes de llevar algunos de sus títulos exclusivos a otras plataformas. Ahora parece que el exitoso multijugador de Rare, Sea of Thieves, dejará la exclusividad para abrirse paso hacia consolas PlayStation y Nintendo Switch.

Esta información viene del insider Jeff Grubb. En el pasado acertó con el lanzamiento de Metroid Prime para Switch y el remake de Dead Space. Su más reciente filtración asegura que Xbox ya puso manos a la obra para crear una versión de Sea of Thieves para PS4, PS5 y Switch.

Al escuchar esto, otro insider de la industria, conocido como Stephen Totilo, confirmó lo que aseguró Grubb. De acuerdo con sus fuentes Microsoft lleva tiempo con este plan en mente y de hecho podríamos ver a Sea of Thieves en otras consolas en estos primeros meses de 2024.

Te recomendamos: Final Fantasy XIV: La beta de Xbox ya tiene ventana de inicio

Cabe destacar que por el momento Xbox no tiene ningún anuncio oficial de que esto sucederá. Sin embargo el renombre del par de fuentes que lo mencionan podría significar que se trata de una realidad. Por ahora no queda más que esperar a que se confirme o desmienta por medios oficiales.

¿Qué otros juegos de Xbox podrían dejar su exclusividad?

Los rumores sobre Xbox ampliando su oferta a otras consolas están a la orden del día. Además de Sea of Thieves se menciona que el título de acción de 2023, Hi-Fi Rush, también dejará la exclusividad para probar suerte en otras consolas. En este caso sería sólo a la híbrida de Nintendo.

Hi-Fi Rush se actualiza y obtiene nuevos modos de juego en Xbox
Fuente: Xbox.

Igualmente un par de insiders con buen historial dijeron que este era el caso. Pero de nuevo, hablamos de fuentes no oficiales, por lo que aún hay posibilidad de que no suceda. Aunque en caso de que estos juegos se expandan a otras consolas, su popularidad podría aumentar considerablemente. ¿Les llama la atención alguno de estos exclusivos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)