Compartir

No es raro que las consolas reciban una versión slim o pro una vez avanzada la generación. Si bien hay rumores de una versión pro de PlayStation 5 desde hace meses, ahora un filtrador ha compartido más detalles. Cómo sus especificaciones y su ventana de salida.

Quien compartió esta información fue el insider Tom Henderson, quien ha acertado en varias ocasiones anteriores. De acuerdo con él, el PlayStation 5 Pro ya está en desarrollo bajo el nombre código de Trinity. Además de que habría comenzado su creación desde principios de 2022.

El insider afirmó que Sony ya planea enviar kits de desarrollo para la versión pro a varios estudios. Este proceso comenzará a partir de noviembre de 2023. Según las especificaciones que compartió este modelo alcanzará maor estabilidad de FPS con resolución 4K. Además tendrá un nuevo modo performance de 8K.

Te recomendamos: PlayStation 5 se pone en oferta y esta tal vez sea la mejor oportunidad en mucho tiempo

Aunque aún no tiene una fecha establecida y  aún hay factores a considerar, Sony ya tendría en mente una ventana de estreno. Según Henderson, esperan que el PlayStation 5 Pro salga a la venta durante noviembre de 2024. ¿Lo comprarían si es verdad?

¿Qué otras novedades sobre PlayStation reveló el insider?

El insider cree que hasta el momento PlayStation no tiene otros proyectos de hardware en camino. A pesar de que persisten los rumores de que también se está trabajando en una versión ‘slim’. Sin embargo, sus fuentes le dieron detalles sobre el PS6.

PlayStation 5 tendría su versión Slim a finales de año de acuerdo con filtración de Microsoft
Fuente: Sony.

Por supuesto que ese es un proyecto que apenas se está formando, por lo que no hay especificaciones aún. Lo que se sabe es que Sony planea su lanzamiento para 2028. Así que esta generación podría ser una de las más largas y aún le quedaría mucho tiempo para disfrutarla a quienes compren el PS5 Pro. ¿Qué les parece esta información?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 283 times, 1 visits today)

Deja un comentario